Lo que sucede durante y después de una cirugía de trasplante de riñón

La función principal de los riñones es filtrar los productos de desecho del cuerpo y los convierte a la orina. El trasplante de riñón es necesaria cuando hay un caso de insuficiencia renal. El riñón fallado o enferma luego se reemplaza por uno sano. Sin embargo, un donante adecuado debe ser encontrado para el trasplante. Cuando un donante adecuado disponible, el centro de trasplante le notificará y una cita es fijo.

Habrá algunas instrucciones generales que deben seguirse antes de ir al hospital. Un requisito básico es que no coma ni beba nada por el número de horas especificado. Asegúrese de que se tome todos sus medicamentos prescritos. Además, asegúrese de que usted toma todos los resultados de los análisis anteriores y documentos del hospital. En el centro de trasplante, se someterá a algunas pruebas básicas. Incluso si se llevaron a cabo con anterioridad, asegúrese de que se someta a estas pruebas, ya que confirmarán si las nuevas condiciones no se han desarrollado desde las últimas pruebas.


Una vez encontrado el riñón a ser un partido para usted, la cirugía debe realizarse tan pronto como sea posible. El trasplante de riñón se realiza bajo anestesia general.

La operacion

La operación tiene tres etapas principales. En primer lugar, una pequeña incisión en el abdomen inferior. El riñón donado se coloca entonces en su lugar a través de esta incisión. Los riñones originales se quedan donde estaban. Estos riñones son generalmente inofensivas. A menos que estén causando ningún tipo de dolor o difundir cualquier tipo de infección, se quedan donde están. En segundo lugar, los vasos sanguíneos están asociadas a los vasos sanguíneos del riñón nuevo. Esto asegura que el nuevo riñón consigue el suministro de sangre que se requiere para funcionar correctamente. En la última etapa, el uréter se une al nuevo riñón. Este es el largo tubo que lleva la orina a la vejiga.

Inicialmente un pequeño tubo de plástico se puede insertar en el uréter para asegurar el flujo de orina. Se retira después. Esto es generalmente después de seis a doce semanas.

Una vez que se confirma que el nuevo riñón está correctamente colocado y el funcionamiento, se cierra la incisión. La cirugía es un proceso complejo y generalmente toma más de tres horas.

después del trasplante

Después de que los efectos de la anestesia se han recuperado lo más probable es que usted se sentirá una cierta cantidad de dolor. Los médicos le proporcionará analgésicos inicialmente. Después de la cirugía, habrá una nueva serie de medicamentos que ayuda al sistema inmunológico para acostumbrarse al nuevo riñón y no rechazarla como un organismo externo.

La mayoría de los riñones trasplantados comienzan a operar inmediatamente. Su estadía en el hospital será de aproximadamente una semana. Pero hay muchas pruebas y chequeos regulares después de la cirugía que no debe perderse.

Inicialmente habrá alrededor de dos citas en un semana y más tarde en la frecuencia reducirá según los resultados de las pruebas. Si no hay síntomas graves observados, el trasplante se considera exitoso y se puede volver a trabajar normalmente en unos pocos meses!

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com

3 comentarios:

  1. Una persona con el trasplante realizado en el futuro o en qué tiempo puede iniciar con el consumo de Ganoderma o productos DXN, o no se le debe suministrar, ya que tengo en tendido que el Ganoderma puede considerarlo como un agente externo de su organismo.

    Que me recomienda... Que debería hacer, darle el producto o simplemente evitar su consumo.
    Esperó me oriente, dejo mi correo gdjes@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp + 1 515 882 1607

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar