DXN Ganoderma: La tiroides controla más de lo que usted puede pensar

Es posible que se sorprenda al saber el efecto global masivo que su glándula tiroides puede tener en su salud. Sobre todo porque esta pequeña glándula está ubicada y escondida en algún lugar de su cuello! Para encontrar su glándula tiroides necesita sentirse por ello en la parte superior de la tráquea, justo debajo de la manzana de Adán. Esa pequeña protuberancia que se siente es su tiroides y comprobando periódicamente su tamaño le permitirá saber el momento en que se hincha - una condición que puede indicar un problema.

La tiroides se convirtió en un problema muy popular entre las personas con sobrepeso. No todo el mundo lo puede sufrir, pero la realidad es que  una gran parte de la población con sobrepeso puede tener problemas con la tiroides. La glándula tiroides juega un papel muy importante en el control del peso y la tasa metabólica se determina por la tiroides.


Aparte de la tasa metabólica, la tiroides también ayuda en la proteína que se transforma en la masa muscular. Los músculos queman grasa, por lo que este proceso debe reducir la velocidad, su cuerpo va a almacenar el exceso de energía liberada en forma de grasa, en lugar de utilizarlo para alimentar sus músculos. Una tiroides lenta puede causar incluso a los constructores del cuerpo perder todsos sus músculos en un corto período de tiempo.

La tiroides funciona como la cabeza de niño en una escuela manteniendo todas las otras glándulas en jaque. Esto explica por qué una tiroides enferma puede causar reacciones graves como la impotencia, fatiga y problemas nerviosos en otra parte del cuerpo. Cada función hormonal controlado en su cuerpo se regula por la tiroides.

Pero, ¿cómo puede una pequeña glándula tener tal influencia en su cuello y cada parte de su cuerpo? Mediante el uso de sus mensajeros especiales llamados T3 (triyodotironina) y T4 (tiroxina) -que son las hormonas - a continuación, la tiroides puede estimular cualquier parte del cuerpo mediante el envío de T3 y T4 A través del sistema sanguíneo a estas partes. Estos provoca una reacción en cadena en el cuerpo a medida que más y más hormonas se liberan en su comando.

Cuando las cosas van mal con su tiroides puede secretar poco o demasiado de las hormonas T3 y T4. Muy poco se llama hipotiroidismo y demasiado, hipertiroidismo. Para hacer frente a cualquiera de estos problemas debe tomar medicamentos por vía oral para estimular o calmar a su tiroides - pero sólo un médico puede determinar la dosis y la frecuencia que debe seguir.

La tiroides es una glándula que funciona completamente en su propio acuerdo, pero consigue su estimulación del cerebro, y más concretamente a partir de dos partes del cerebro - el hipotálamo y la glándula pituitaria. Cualquier medicamento que tiene una influencia sobre estas partes del cerebro tendrá efectos laterales unidas a la tiroides. Hable con su médico acerca de esto para satisfacer sus inquietudes.


Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario