Lo que su médico no le dice sobre el Cáncer

Aunque los médicos por lo general se van a acometer en el tratamiento, dándose la oportunidad de pensar más claramente acerca de sus opciones de tratamiento, hacer una investigación y empezar a hacer cambios en su vida antes de iniciar cualquier tratamiento puede ser de gran ventaja. Siempre se puede pedir a su médico para un tiempo para pensar acerca de sus opciones de tratamiento y en la mayoría de los casos eso es posible.

Lo que su médico probablemente le dirá

Por lo general sus médicos hablar con usted acerca de la supervivencia media para su tipo y etapa particular de cáncer y le dirigirá al plan de tratamiento convencional de que por lo general está estandarizado para su diagnóstico particular, pero no exclusivo para usted. Probablemente incluirá una combinación de cirugía, quimioterapia y / o radioterapia. Por lo general, explicará los detalles de cada uno de estos protocolos de tratamiento y asegurarse de que sabe de los efectos secundarios esperados para que pueda estar preparado para lo peor.


A pesar de que su médico está altamente capacitado y atento, él o ella no le puede decir cosas importantes que necesita saber sobre el cáncer con el fin de maximizar los efectos de los tratamientos médicos convencionales, mejorar la calidad de vida y prevenir la recurrencia. Esto es simplemente porque él o ella está entrenado sobre todo en la medicina convencional y probablemente no tienen el tiempo o la experiencia para ofrecer algún consejo en el campo de la curación natural.

Si usted está luchando contra el cáncer, que desee reducir su riesgo o prevenir la recurrencia hay cosas importantes que usted necesita saber sobre el cáncer

Lo que necesita saber acerca de cosas como: ¿Qué es el cáncer? ¿Cuáles son los posibles factores de riesgo subyacentes? ¿Cuál es el papel de la nutrición en la lucha contra el cáncer? ¿Cómo pueden ayudar los suplementos naturales? ¿Cuál es el papel del estrés crónico en el cáncer? ¿Hay enlaces toxicidad y medioambientales con el cáncer? ¿Y cuál es la importancia del equilibrio psico-espiritual para la curación del cáncer?

Los tratamientos médicos pueden ayudar a controlar el cáncer, pero son sólo una pieza del rompecabezas.

Los tratamientos médicos convencionales sobre todo el control del cáncer mediante la destrucción de las células cancerosas y vienen con la desafortunada desventaja de matar muchas células sanas en el proceso que causa efectos secundarios no deseados a corto y largo plazo. Una vez que haya terminado con cualquiera de estos tratamientos, que se quedan con ninguna orientación en cómo hacer frente a los efectos secundarios o prevenir la recurrencia. Por otra parte ninguno de estos tratamientos médicos trabajará en el fortalecimiento del sistema inmune o la nutrición del cuerpo para ayudar a sanar y recuperarse.

Mientras que usted puede tomar ventaja de los tratamientos convencionales, lo que necesita saber que cuando se trata de la lucha contra el cáncer, necesita todas las herramientas disponibles.

El uso de un enfoque integrado que utiliza naturales Lado herramientas para combatir el cáncer a lado con el tratamiento convencional sin duda puede maximizar su resultado del tratamiento y prevenir la recurrencia del cáncer.

A partir de mi experiencia en el campo del cáncer médica y en el entrenamiento de muchos pacientes con cáncer, he encontrado que un enfoque integrador hace una gran diferencia en el resultado del tratamiento y la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Un enfoque integral para combatir el cáncer

Un enfoque integral para combatir el cáncer se centra en cambiar el entorno del cuerpo que anima al cáncer a crecer en el primer lugar. Se trata de un enfoque funcional personalizado que trabaja en identificar y corregir cualquier desequilibrio del sistema cuerpo que promueven el cáncer. Se trabaja para inhibir el crecimiento tumoral, fortalecer el sistema inmune y aumentar el efecto de las terapias convencionales, mientras que la reducción de sus efectos secundarios

Un enfoque holístico para combatir el cáncer que utiliza herramientas de lucha contra el cáncer naturales como la nutrición y el estilo de vida modificaciones pueden aumentar sus probabilidades de vencer el cáncer.

Conclusión

Como entrenador certificado del cáncer y la nutrición holística, te puedo decir que la ciencia ha demostrado que el 30% de las muertes por cáncer se puede prevenir con sólo hacer cambios positivos en la dieta, la actividad física y reducir al mínimo los agentes carcinógenos tóxicos.

La verdad es que vencer el cáncer requiere grandes cambios de estilo de vida. Si quiere erradicar el cáncer y prevenir la recurrencia, que tendrá que profundizar en los aspectos nutricionales, físicos, psico-espirituales y ambientales de su vida.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


2 comentarios:

  1. Asi es, los medicos siempre ocultan algo cuando de cancer se trata, y no te dicen todo completo. muy buena información sobre este terrible mal, y que gracias al GANODERMA se puede tratar.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar