¿Podria La Cirugia Aliviarlo De Las Migrañas Por Completo?

¿Alguna vez has experimentado un dolor de cabeza tan fuerte que sintió que la vida no valía la pena? Si es así, usted no está solo. Aproximadamente el 15% de la población mundial sufre de migrañas, que son en realidad una de las condiciones médicas más comunes en el mundo occidental debilitante.

La Cirugía de migraña es una cirugía facial que elimina una pequeña parte de los músculos o el tejido nervioso que desencadenan las migrañas, que prevenir o reducir los síntomas asociados con la migraña. Cirugía Plástica y Reconstructiva publicaron recientemente un estudio realizado por Bahman Guyuron, MD, profesor y presidente del el Hospital Universitario de departamento de cirugía plástica de Cleveland. Este estudio examinó a un grupo de personas que sufren de migrañas en la parte frontal, lateral o posterior de la cabeza.


Los participantes del estudio fueron inyectados con Botox en sus puntos desencadenantes de la migraña para paralizar temporalmente el músculo que desencadena sus migrañas. Los participantes se dividieron en dos grupos separados al azar. Después de que los efectos de Botox habían desaparecido, un grupo utilizó la cirugía migraña para eliminar el tejido muscular y los nervios que desencadenó sus migrañas, y luego esa zona estaba llena de grasa o músculo. El segundo grupo de estudio se sometió a un procedimiento quirúrgico maqueta donde se hizo una incisión, pero no hay nervios o el tejido fue removido.

Un año después del estudio, el 57% de los participantes que tenían la cirugía migraña informó que sus migrañas habían desaparecido por completo, el cual fue comparado con el 4% en el grupo quirúrgico simulado. En general, el 84% de los que se sometieron a cirugía de migraña también experimentó una reducción del 50% en su dolor de la migraña, que se compara con el 58% en el grupo quirúrgico simulado. Entonces, ¿qué podemos sacar de este estudio? Este procedimiento quirúrgico puede ayudar a los pacientes de migraña que han respondido bien al Botox, y ofreció una tasa de éxito del 92% de los participantes del estudio. Aquellos que han recibido cirugía de migraña no sólo tienen el beneficio de deshacerse de las migrañas debilitantes, sino que también reciben el beneficio adicional de un aspecto más joven a través de esta elevación de la ceja procedimiento inspirado.

Opciones de cirugía migraña

Si usted o alguien que usted conoce sufre de migrañas, puede prevenir fácilmente de vivir una vida normal. Una migraña puede durar desde varias horas hasta varios días, donde el paciente se vuelve completamente indefenso. Las migrañas causan más estrés, ya que son totalmente impredecibles y pueden interferir con la escuela, el trabajo, la familia y las relaciones. Las migrañas varían en una base de caso por caso, con numerosos síntomas y factores desencadenantes de incubación de la enfermedad del ataque. Una migraña puede ser desencadenado por los cambios de clima, la comida, las hormonas, e incluso el estrés, y muchos pacientes tienen dificultades para identificar los factores desencadenantes que sea. Para aquellos que se identifican sus factores desencadenantes, pueden pasar gran parte de su vida tratando de gestionar y prevenir ciertos desencadenantes de causar un dolor de cabeza de migraña.

Basado en la investigación anterior, evidencia médica ha demostrado que en algunos pacientes, las migrañas pueden ser causados ​​por las terminaciones nerviosas en el cuello y la cabeza se irriten.

Esto puede desencadenar una serie de eventos que causará un ataque en toda regla de la migraña. Estas terminaciones nerviosas se encuentran en diferentes zonas de la cabeza y el cuello: frontal, temporal, occipital y nasal. La irritación a estos nervios normalmente ser causada por los músculos en estrecha proximidad, que se apriete repetidamente los nervios a través de las contracciones de todos los días. Esto hará que la irritación y la inflamación para dar lugar a un ataque de migraña, dejando a la víctima en busca de alivio del dolor a largo plazo proporcionada por la cirugía de migraña. Cirugía migraña identificará estos puntos gatillo y prevenir la inflamación de los nervios causados ​​por grupos musculares específicos. Esto tiene el potencial para eliminar las causas de migraña y los ataques por completo o al menos reducir su frecuencia. El proceso de la cirugía de la migraña se iniciará mediante la identificación de estos puntos gatillo mediante inyecciones de Botox, y si el paciente responde bien, entonces será visitada los puntos de activación a través de incisiones ocultas en los párpados y por detrás de la línea del cabello. Los músculos que causan irritación será entonces parcial o totalmente eliminadas para aliviar esta presión y calmar los nervios irritados para prevenir otro ataque de migraña.

La migraña cirugía no es una cura 100%, sin embargo, proporciona una solución a 35% de patients.For una mayor mayoría, más del 90% de los pacientes experimentará una mejora en sus ataques de migraña con menos intensidad, frecuencia, y duración. La conclusión es que esta cirugía reducirá las posibilidades de experimentar otra migraña tomando la presión de los nervios que desencadenan el dolor de cabeza en el primer lugar.

Zonas Migraña

Zona Frontal: Si experimenta dolores de cabeza de migraña más detrás de sus cejas, entre los ojos, o en los lados de la frente, es muy probable que sufren de migrañas frontales. Estos ataques normalmente comenzar entre los ojos y pasar al resto de la cabeza. En la cirugía de la migraña, la irritación del nervio muscular causando será eliminado para mejorar dramáticamente los síntomas de migraña a través de pequeñas incisiones ocultas en los párpados superiores.
Zona Temporal: Si encuentra la mayor parte de sus migrañas a partir de sus templos o los lados de su cabeza, usted podría estar sufriendo de migrañas temporales. Estos a menudo son provocados por el estrés o rechinar los dientes. En la cirugía de migraña, un pequeño nervio pellizcado normalmente por los músculos de masticación será eliminado para reducir la frecuencia global y la probabilidad de un ataque de migraña.
Zona occipital: Si sus migrañas comienzan principalmente en la parte posterior de la cabeza y parte superior del cuello, usted podría sufrir de migrañas occipitales, que normalmente están relacionados con el estrés o una lesión en la parte posterior de la cabeza. Cirugía migraña lanzará el nervio que se pellizcó por un músculo comprimir en esa área para reducir la frecuencia global de las migrañas.
Zona Nasal: Estos dolores de cabeza por migraña suele comenzar alrededor de la nariz y detrás de los ojos, y ellos son causados ​​por los nervios pellizcados nasales debido a un tabique desviado. Estos dolores de cabeza dependen normalmente en el clima o la congestión nasal y los síntomas y factores desencadenantes pueden ser aliviados por la cirugía migraña.
En todos los casos anteriores, un cirujano plástico le inyectará el área con Botox para determinar si usted es un candidato para la cirugía en una zona específica. Es importante que usted entienda que muchos pacientes sufren de migrañas en una o más zonas, y su cirujano plástico determinará exactamente qué zona o zonas requieren cirugía migraña. Con el fin de ser elegible para la cirugía de la migraña, su diagnóstico de la migraña debe ser confirmado por un neurólogo, y usted debe de haber intentado otros tratamientos médicos como lo indique un neurólogo. También debe experimentar dos ataques de migraña por semana o un ataque de migraña que dura dos días.


Si usted es un candidato para la cirugía, se le dará las inyecciones de Botox en la zona de la migraña que corresponde, y usted será el seguimiento de sus dolores de cabeza durante seis semanas después. Su cirujano plástico podrá entonces decidir si usted califica para la cirugía de la migraña en función de sus dolores de cabeza posteriores a Botox para determinar si es o no Botox proporciona una mejora. Cirugía de migraña es una técnica innovadora y de vanguardia que ha unido los beneficios de la cirugía plástica con la última investigación de la migraña para proporcionar alivio de esta condición debilitante. Si usted está listo para continuar con su vida, esto podría ser la opción correcta para usted. Para los muchos pacientes por ahí que han tratado médico después de médico y medicamentos después de la medicación, la cirugía de la migraña se dirigirá a la fuente del problema para reducir la frecuencia de las migrañas y eliminar los factores desencadenantes que con frecuencia causan un ataque de migraña. Es hora de tomar el asunto en sus propias manos y finalmente con su vida!

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario