DXN Ganoderma | ¿Por qué necesita beber más agua?

La hidratación adecuada es vital porque su cuerpo es 70% agua. La Necesidad de tomar agua de una persona varía según la edad, nivel de actividad, tales como el ejercicio, peso, estado de salud y medio ambiente (caliente o frío). Asegúrese de mantenerse hidratado después de hacer ejercicio, sudar en exceso, si tiene fiebre, vómitos o diarrea. Según el Instituto de la recomendación 'de Alimentos y Nutrición Juntas' Medicinas, las mujeres deben tomar por lo menos 11 vasos de agua al día, y los hombres de alrededor de 15 tazas. Sin embargo, todavía es recomendable beber al menos 8 vasos de agua al día. Así que beber! No beber suficiente agua para satisfacer las necesidades de sus cuerpos puede conducir a la deshidratación.

Razones para el agua potable

Las principales razones por las que necesitan beber más agua se debe a que ayuda a su cuerpo:


• Mantenga una temperatura normal del cuerpo
• Deshágase de los productos de desechos del cuerpo a través del sudor, la orina y las evacuaciones.
• Lubricar y articulaciones cojín
• alimentos Digesto, ayudando en la descomposición de los alimentos, y también en el transporte, y la absorción de nutrientes .

Fuentes de agua

La buena noticia es que tu no tienes que beber sólo agua en otros para satisfacer sus necesidades de líquido diaria total. La sopa, té, leche, zumos, otros líquidos y todas las frutas y verduras que se consumen a diario todos cuentan para su consumo de líquidos diaria total. Sin embargo, tenga en cuenta que otras fuentes de fluido tales como jugos, té helado y refrescos puede ser alta en calorías y azúcar. Es por ello que el agua es la mejor fuente de hidratación. Se puede beber el agua del grifo o agregar algunas frutas a él para hacer su propia agua saborizada.
La fabricación de su propia agua de sabor es muy fácil y saludable para usted también.
Aquí está mi receta agua con sabor favorito.

Receta de agua con sabores

Usted puede dar vuelta un vaso normal de agua en una bebida deliciosa de agua de sabor en un segundo; que es tan increíblemente fácil.

• En primer lugar, corte el limón por la mitad. Cortar unas rodajas de limón fresco de un medio y agregarlo en un gran vaso o jarra de agua, y luego exprimir el jugo de la otra mitad.

• Cortar una naranja en medio también y exprimir el jugo.

• Exprima un puñado de menta fresca y luego añadirlo a la copa o jarra de agua

• machacar suavemente un puñado de fresas y luego añadirlo a la copa o jarra de agua y revuelva.

• Añadir unas rodajas de pepino para algunas vitaminas extra, color y sabor.

• Por último añadir un poco de hielo. Siempre se puede añadir un poco de agua para ajustar al gusto, si quieres.

• Usted acaba de hacer su propia agua con sabor. Vierta el contenido en una copa y disfrutar de su refrescante, re-hidratante, y deliciosa agua saborizada hecha en casa.

Beber verduras

¿Sabes que las frutas y verduras como el pepino, coliflor, espinaca, brócoli, sandía, naranjas, pomelo, melón y todos contienen más de 90% de agua? Incluyendo frutas y verduras a su comida diaria es una forma garantizada de aumentar la ingesta de líquidos. Verduras Jugo tienen una gran cantidad de beneficios para la salud. También es una gran fuente de ingesta de líquidos, así que si no se jugo sus verduras, sin embargo, llegar a bordo.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario