Enfermedades del Corazón en Diabéticos

Alrededor de dos tercios de las personas mayores de 65 años que mueren de diabetes tienen enfermedades del corazón. De hecho, el riesgo de morir de enfermedad cardíaca es varias veces mayor entre las personas con diabetes en comparación con los no diabéticos.

Framingham fue el primer estudio que muestra que los diabéticos son más vulnerables a la enfermedad cardíaca que los no diabéticos, y que tener múltiples problemas de salud aumenta la probabilidad de enfermedades del corazón. Los problemas de salud asociados con las enfermedades del corazón son la diabetes, siendo, la presión arterial alta de sobrepeso, niveles altos de colesterol, tabaquismo y antecedentes familiares de enfermedad cardíaca temprana.



Los factores de más riesgos que una persona tiene de enfermedad cardíaca, mayor será la posibilidad de que se desarrolle la enfermedad. Además, la probabilidad de morir de enfermedad cardíaca es mucho mayor para un diabético. Así, mientras que una persona con un factor de riesgo, como la presión arterial alta, tendrá una oportunidad particular de morir a causa de enfermedades del corazón, una persona con diabetes tiene de dos a cuatro veces la de riesgo de morir.

Un estudio médico encontró que las personas con diabetes que no tenían otros factores de riesgo para enfermedades del corazón eran cinco veces más propensos a morir por enfermedad cardíaca que los no diabéticos. Otro estudio indicó que los diabéticos son más propensos a tener un ataque al corazón que los no diabéticos que ya han tenido ataques al corazón.

¿Cómo los diabéticos reciben las enfermedades del corazón

La causa más común de enfermedad cardíaca en diabéticos es la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias coronarias) debido a una acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos que irrigan el corazón. Esta acumulación generalmente comienza antes de los niveles de glucosa en sangre aumentan notablemente. Si usted tiene niveles anormalmente altos de colesterol hay una probabilidad del 85% que también tiene diabetes.

El colesterol es un ingrediente microscópico que se encuentra en las membranas de las células animales, incluyendo seres humanos. Mantiene las membranas delgadas de las células del cuerpo juntos; sin colesterol el cuerpo se derrumbaría en un montón de gelatina. También tiene un papel en el envío de señales a las células a lo largo de los nervios. Además, es la materia prima que el cuerpo utiliza para hacer ciertas hormonas, así como la vitamina D.

Alrededor del 75 al 80% de su nivel de colesterol es hecho por la síntesis de otras sustancias en el interior de su cuerpo. El resto proviene de los productos de origen animal que come. Si usted come demasiado colesterol, su cuerpo va a reducir la cantidad de colesterol que hace ... siempre que su sistema está funcionando correctamente. Si no, usted va a terminar con el exceso de colesterol.

El colesterol es transportado a través del torrente sanguíneo hacia donde se necesita construir células. Debido a que es insoluble, que tiene que ser llevado dentro de las lipoproteínas, que son solubles en la sangre. Estos pueden ser cualquiera de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) o lipoproteínas de alta densidad (HDL). El problema es LDL - cuando demasiadas partículas de colesterol están siendo entregados por la LDL, tienden a chocar y dañarse.

Estas partículas dañadas causan placas (protuberancias o pequeñas cicatrices) para formar en las paredes de las arterias. Estas placas son frágiles. Cuando una placa se rompe, la sangre alrededor de él comienza a coagularse. Para contener la ruptura, el coágulo crecerá. Si el coágulo crece lo suficientemente grande, bloqueará la arteria.

Si una arteria que lleva sangre al corazón se bloquea, usted tendrá un ataque al corazón. Si los vasos sanguíneos en los pies se bloquean, usted va a terminar con la enfermedad vascular periférica. Una vez que usted tiene demasiado colesterol en la sangre que son en su camino a la angina de pecho, enfermedades del corazón y derrame cerebral y daños irreversibles en los pequeños vasos sanguíneos en los ojos y los riñones.

¿Cómo los diabéticos pueden ser tratados para la enfermedad cardíaca

Dependiendo de su gravedad, la enfermedad cardíaca en personas con diabetes se puede tratar de varias maneras. Éstas incluyen:

La terapia con aspirina
Dieta
Ejercicio
Medicamentos
Cirugía
La terapia con aspirina

Para los diabéticos tipo 2 que son mayores de 40 años y están en alto riesgo de enfermedad cardiaca y enfermedad vascular periférica, una dosis baja diaria de aspirina reduce el riesgo de los coágulos que conducen a los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Dieta

Una dieta centrada en la planta como la que recomiendo para el tratamiento de la diabetes también ayudar a tratar la enfermedad dura. Este fácil de seguir la dieta significa que usted come alimentos que es ... ... naturales bajos en azúcar ... baja en grasas ... baja en sal ... alta en fibra ... con valores de IG bajo ... que es en su mayoría plantas. También es necesario evitar los huevos y los productos lácteos, y beber mucha agua.

Esto no es una dieta vegetariana o vegana como todavía se puede comer carne siempre que es ultra-delgado. Sin embargo, los primeros estudios indican que hacer una dieta vegetariana puede tener una serie de beneficios para las personas con enfermedades del corazón, pero se necesita más investigación para confirmar estos hallazgos preliminares.

Ejercicio

Además de ayudar a perder el exceso de peso, el ejercicio regular mejorará sus niveles de glucosa en la sangre, presión arterial alta, niveles de colesterol y disminuir la grasa abdominal, todos los cuales son factores de riesgo para enfermedades del corazón.

Ambos ejercicios aeróbicos y anaeróbicos aumentan la eficiencia mecánica del corazón. Aumentos de ejercicio aeróbico gasto cardíaco (el volumen de sangre que es bombeada por el corazón) y el entrenamiento de fuerza anaeróbica aumenta el grosor de los músculos del corazón.

Los efectos beneficiosos del ejercicio sobre el sistema cardiovascular han sido bien documentados. Un estudio que dio seguimiento a la actividad física entre los adultos con diabetes tipo 2 más de 19 años encontró que los que se comprometió al menos cuatro horas a la semana de ejercicio moderado eran alrededor de un 40% menos de probabilidades de sucumbir a la enfermedad cardíaca que las personas sedentarias. También redujeron su riesgo de tener un derrame cerebral.

Medicamentos

Muchos medicamentos se utilizan para tratar enfermedades del corazón. He aquí una muestra:

Inhibidores de la ECA se ensanchan o se dilatan los vasos sanguíneos para mejorar la cantidad de sangre que bombea el corazón y para bajar la presión arterial. De angiotensina II bloqueadores de los receptores a reducir las sustancias químicas que estrechan los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya más fácilmente.

Los antiarrítmicos se utilizan para tratar los ritmos anormales del corazón que resultan de la actividad eléctrica irregular del corazón. Los anticoagulantes o anticoagulantes, como la warfarina, ayudar a prevenir la formación de coágulos en la sangre. Antiplaquetarios a prevenir la formación de coágulos de sangre. Destructores de coágulos se utilizan en la terapia trombolítica para disolver los coágulos de sangre.

Los betabloqueantes son uno de los fármacos más utilizados para la presión arterial alta y son un pilar fundamental en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva. Los antagonistas del calcio relajan los vasos sanguíneos y aumentar el suministro de sangre y oxígeno al corazón y al mismo tiempo reducir la carga de trabajo del corazón . La digoxina ayuda a un corazón trabaje lesionada o debilitada de manera más eficiente para enviar sangre a través del cuerpo.

Los diuréticos ayudan a deshacerse de las aguas que no sean necesarios (que hace que sea más fácil para el corazón para bombear) y sal (una de las causas de la presión arterial alta) a través de la orina. Los nitratos son vasodilatadores se utilizan para tratar la angina de pecho en personas con enfermedad de las arterias coronarias o dolor en el pecho causado por los vasos sanguíneos bloqueados del corazón.

Como puede ver, la mayoría de estos medicamentos mitigar los diversos efectos nocivos de las enfermedades del corazón. Pero en realidad no curan la enfermedad. Una vez que empiece a tomar ellos hay que continuar por el resto de su vida.

Cirugía

Hay muchas técnicas quirúrgicas para el tratamiento de enfermedades del corazón. Estos van desde la inserción de stents simples para los trasplantes de corazón.

Los stents son pequeños tubos expandibles utilizadas para reforzar las arterias debilitado o para abrir las arterias que se han estrechado por la acumulación de placa. En la cirugía de bypass de corazón el problema de las arterias coronarias bloqueadas se supera mediante la creación de un nuevo camino hacia el corazón de la sangre. Cirugía de corazón-válvula se utiliza para reparar las válvulas dañadas del corazón.

Las personas con ritmos cardíacos anormales (arritmia) pueden ser tratados con cardioversión en el que las señales eléctricas se envían al músculo del corazón para restaurar un ritmo normal que permite que el corazón bombee más eficazmente. Un marcapasos es un pequeño dispositivo que envía impulsos eléctricos al músculo del corazón para mantener un ritmo cardíaco adecuado y el ritmo. Un desfibrilador cardioversor implantable (DCI) es un dispositivo electrónico que monitorea constantemente el ritmo cardíaco y el ritmo y que, cuando se detecta un ritmo anormal, entrega energía al músculo del corazón, haciendo que el corazón lata con un ritmo normal.

Un dispositivo auxiliar ventricular izquierdo (LVAD) es una especie de corazón mecánico que se coloca dentro del pecho de una persona, donde ayuda al corazón a bombear sangre por todo el cuerpo. Un trasplante de corazón es la sustitución de un corazón enfermo con un corazón de un donante sano que ha muerto.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario