Tips de Salud: Colesterol alto en Hombres y Mujeres

La American Heart Association define el colesterol como "parecida a la grasa, sustancia suave y cerosa que se encuentra en el torrente sanguíneo y en todas las células de su cuerpo." Más específicamente, el colesterol es un esterol y un lípido, lo que significa que es una sustancia relativamente sólido. Acerca de setenta y cinco por ciento de colesterol del cuerpo se fabrica en el hígado y un mero veinticinco por ciento se absorbe de fuentes externas. El colesterol es necesario para los procesos corporales importantes, tales como la producción de las membranas celulares y ácidos biliares y la fabricación de la vitamina D y ciertas hormonas tales como la progesterona, la testosterona, estradiol y cortisol. El cuerpo también utiliza el colesterol para el aislamiento de nervios. Cada cuerpo contiene colesterol. El colesterol también se encuentra en las plantas, pero las plantas no sufren de colesterol alto.


¿Qué es lo que hace que el colesterol peligroso en los seres humanos?

El cuerpo humano en general, fabrica todo el colesterol que necesita para llevar a cabo las funciones necesarias. Por lo tanto, el colesterol absorbida de fuentes dietéticas, los alimentos que comemos, es necesario para el funcionamiento del cuerpo y pueden, de hecho, causar problemas de salud graves. Sin embargo, no es la presencia de colesterol en el cuerpo que es motivo de alarma, pero la presencia de colesterol en los vasos sanguíneos del cuerpo, específicamente las arterias, que pueden ser la causa de problemas tales como enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

El colesterol dietético se absorbe en muchos alimentos diferentes. Las frutas y verduras y otros alimentos de origen vegetal, no aportan una cantidad significativa de colesterol a la dieta humana. Sin embargo, decir que los seres humanos reciben absolutamente nada de colesterol de origen vegetal puede ser una afirmación peligrosa. Pensamiento nutricional moderna indica que, mientras que la cantidad de colesterol absorbido de fuentes vegetales puede ser mínimo, los niveles de colesterol son acumulativos y por lo tanto pueden necesitar la cantidad de colesterol de fuentes vegetales para ser considerado. La mayor parte del colesterol de la dieta proviene de los productos de origen animal que se consumen. Los alimentos tales como la carne, la leche, la mantequilla, el queso, los huevos, el pollo y el pescado son ejemplos de alimentos que contienen colesterol. Además, los alimentos como galletas y papas fritas, pueden contener grasas trans a pesar de que no son productos de origen animal. Algunas grasas trans se encuentran naturalmente en productos de origen animal, pero la mayoría son en realidad hechas por el hombre y se utilizan en la fabricación de snacks, alimentos fritos, productos horneados y comidas rápidas.

El colesterol bueno, o lipoproteínas de alta densidad (HDL), es responsable de llevar el colesterol del torrente sanguíneo hasta el hígado para su eliminación. El colesterol malo, o lipoproteínas de baja densidad (LDL), transporta el colesterol desde el hígado hasta el torrente sanguíneo y es responsable de la acumulación de colesterol en las arterias. Para mantener un equilibrio sano, el cuerpo debe tener más de lo que hace el HDL LDL.

Es importante entender qué tipos de grasas tiene qué tipo de efectos sobre el colesterol. En el siguiente gráfico, proporcionado por la Escuela de Salud Pública de Harvard, enumera varios tipos diferentes de grasas y el efecto que puede tener sobre los niveles de colesterol del cuerpo.

Generalmente, las grasas líquidas se sabe que tienen un efecto menos negativo sobre los niveles de colesterol del cuerpo. También por lo general, cuanto más sólida la grasa, más se eleva LDL, o colesterol "malo".

Los niveles normales de colesterol varían y es importante tener en cuenta que los niveles altos de colesterol no están determinados únicamente por la dieta. Es posible que un individuo que se suscribe a un programa de dieta y ejercicio saludable tener niveles peligrosos de colesterol LDL y es posible para una persona que consume altos niveles de grasas saturadas a tener bajos niveles de colesterol LDL. El nuevo medicamento para reducir el colesterol, Vytorin, pretende luchar contra las dos fuentes de colesterol - "los alimentos que consume, y su historia familiar."

La American Heart Association enumera un nivel de colesterol "deseable" total de la sangre por ser menor de 200 mg / dl. Una persona que tiene un nivel de colesterol total en sangre de entre 200 a 239 mg / dl, se encuentra en el límite de alto riesgo. Y cualquier persona con un nivel total de colesterol en la sangre de más de 240 mg / dl es un alto riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral. Los niveles de lipoproteína de baja densidad debe ser inferior a 100 mg / dl. Cualquier nivel de LDL que es más de 130 es motivo de preocupación y un nivel de LDL es decir más de 190 indica una persona de alto riesgo.

Los profesionales médicos saben que el colesterol, de por sí, no es malo. El cuerpo necesita colesterol para sobrevivir. Es la sobreabundancia de colesterol, causando una acumulación de grasa sin usar e innecesario en las arterias que pueden conducir a problemas de salud graves. El colesterol que se ha acumulado en el torrente sanguíneo se llama placa. Con el tiempo, la placa puede bloquear una arteria, ya sea parcial o totalmente al igual que una tubería de desagüe del fregadero se tapa. Esta acumulación de placa se llama aterosclerosis. Si una arteria se obstruye, la sangre no puede fluir adecuadamente a la del cuerpo del corazón, los músculos y el cerebro.

Como la placa se acumula en una arteria, la sangre al órgano (s) suministrado por que arteria se ve disminuida. El corazón es suministrada por la arteria coronaria. A medida que la arteria coronaria se obstruye, el flujo sanguíneo se restringe y menos oxígeno llega al corazón. Un individuo cuyo músculo del corazón está escaso de oxígeno puede experimentar angina (dolor de pecho) e incluso daños en los tejidos o la muerte. Una obstrucción completa de la arteria coronaria puede conducir a un ataque al corazón. Una persona que sufre de una obstrucción de una arteria que conduce al cerebro pueden sufrir un derrame cerebral.

En un momento, los profesionales médicos creían que era principalmente los hombres que sufren de los efectos adversos de colesterol alto. Pensamiento médico moderno sin embargo, reconoce los efectos que los altos niveles de colesterol han tenido sobre las mujeres. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha anunciado que la primera causa de muerte en hombres y mujeres en los Estados Unidos es la enfermedad cardíaca. Pero, salud de la mujer plantea un conjunto diferente de los riesgos de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular como causados ​​por el colesterol alto.

La hormona femenina estrógeno juega un papel importante en el mantenimiento del equilibrio del colesterol en las mujeres. El estrógeno ayuda a elevar las lipoproteínas de alta densidad (HDL), que a su vez, ayuda a proteínas de baja densidad baja (LDL). Las mujeres más jóvenes parecen ser capaces de contar los estrógenos como una especie de "ayuda" en la lucha contra el colesterol. Sin embargo, como una mujer envejece, su cuerpo deja de producir estrógeno. Como una mujer entra en la menopausia, y sus niveles de estrógeno caen, se puede encontrar que los niveles altos de colesterol se convierten en un problema médico por primera vez en su vida. Cada vez son más las mujeres posmenopáusicas están optando por la terapia de reemplazo hormonal (TRH) para aliviar los síntomas de la menopausia y para prevenir la osteoporosis y otros problemas relacionados con la menopausia. Sin embargo, los estudios médicos han demostrado que la terapia de reemplazo hormonal no ayuda a las mujeres en la recuperación de la protección contra los efectos del colesterol alto tenían durante sus años fértiles. Para las mujeres posmenopáusicas que se han encontrado para tener problemas con el colesterol, la American Heart Association sugiere uno de los nuevos medicamentos para reducir el colesterol como tratamiento estándar.

Los altos niveles de colesterol LDL pueden ser, en su mayor parte, prevenir. Aunque hay algunas personas que se plagaron por el colesterol alto debido a factores hereditarios, muchos individuos pueden prevenir el colesterol de dañar su salud siguiendo un / dieta baja en colesterol bajo en grasa y hacer ejercicio regularmente. Sin embargo, para algunas personas, la dieta y el ejercicio no son suficientes. Para aquellos con dificultades para bajar su colesterol naturalmente, y para aquellos cuyo colesterol ha alcanzado niveles de emergencia, medicamentos para bajar el colesterol, llamados estatinas, se recomienda. Las estatinas trabajo mediante la reducción de colesterol LDL (colesterol malo) y aumentar el HDL (colesterol bueno) y puede disminuir el colesterol LDL hasta en un 30 a 50 por ciento. Idealmente, cualquier individuo que recurre a los medicamentos para reducir el colesterol ya ha intentado reducir sus niveles de colesterol a través de la dieta y el ejercicio. Las estatinas son lo que se conoce como una línea de "secundaria" en la defensa y debe ser utilizado como un tratamiento primario sólo cuando el riesgo de enfermedades del corazón o un derrame cerebral ha alcanzado proporciones de emergencia.

Los estadounidenses se sabe que tienen dietas pobres. Debido a un estilo de vida acelerado, muchas personas dependen en gran medida de los alimentos procesados. Además de la obesidad y la diabetes, uno de los resultados de los hábitos alimentarios atroces de los estadounidenses es una epidemia de colesterol alto. El estadounidense promedio consume mucho más que los 300 miligramos de colesterol que la Asociación Americana del Corazón recomienda. Algunos de los factores de riesgo de la dieta, la edad, el peso, el sexo, las enfermedades, la genética y estilo de vida son claramente evitable. Las personas que están en riesgo deben tener un cuidado especial para evitar las causas del colesterol alto por el consumo de menos de 300 miligramos de colesterol, lo que limita su consumo total de grasas a menos del 30% de sus calorías totales, mantener un peso saludable, añadir fibra a su dieta , y participar en una rutina de ejercicio regular. Además, todo el mundo debería tener su colesterol cada tres a cinco años (con más frecuencia si es necesario). Como hombres y mujeres son cada vez más conscientes de la salud, los casos de enfermedades del corazón y derrame cerebral atribuido a niveles altos de colesterol pueden reducirse significativamente. Como subproducto de un estilo de vida saludable, las tasas de otros problemas de salud como la diabetes e incluso algunos tipos de cáncer, pueden caer. El beneficio no sólo ser hombres y mujeres saludables, pero una América más saludable.


1 comentario:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas como el VIH / Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, culebrilla, herpes labial, infertilidad, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, hechizo de amor, cáncer de próstata, cáncer de pulmón, cáncer de mama, Cáncer de sangre, Cáncer colo-rectal, Hechizo de amor, Erección débil, Alargamiento de los senos, Alargamiento del pene, VHP, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado este tipo de artículo en línea y luego contacté con el Dr. Itua en el correo drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituaherbalcenter.com. También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibí mi medicina herbal en 4/5 días hábiles. y aquí estoy viviendo saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine, El es un gran hombre.

    ResponderEliminar