¿Que Es El Ganoderma Lucidum?

El uso del Ganoderma Lucidum es uno de los ingredientes claves en la medicina antigua de China, Japón y Corea durante casi 2,000 años.

Debido a su rareza y dificultad de cultivo y procesamiento, solamente las familias reales podian  permitirse el lujo de comprar y usar ellos. Gracias a la tecnología moderna estos hongos están siendo cultivadas en el interior, con el entorno requerido cuidadosamente simulado para producir la misma característica natural. A través de los años, debido a su propiedad de prevención de este humilde seta obtuvo una distinción en la práctica de la medicina a base de hierbas como un "hongo sobrenatural". Cáncer, el SIDA, la diabetes y las enfermedades renales son sólo algunas de las enfermedades de este hongo puede ayudar a prevenir.




No sólo es este hongo enfermedad de lucha, sobre un cuerpo técnico sano que añade vitalidad que ayuda a uno a hacer frente a las tensiones y las presiones físicas y mentales de las tareas del trabajo y el hogar del día a día. También es una ayuda eficaz en la digestión, lo que aumenta la función metabólica, especialmente para aquellos en malos hábitos alimenticios.
Mejora el sistema inmunológico,lo hace a uno resistente al comúnmente resfriado y gripe. Con su consumo regular, ayuda a aliviar la ansiedad y la inquietud.

Es necesario decir que la gente en estos días mantienen un estilo de vida que no es saludable: la falta de sueño, exceso de trabajo, el consumo de demasiada grasa, sal o azúcar, sin actividad física regular y no hay tiempo regular para descansar. Todos ellos juegan un papel importante en tener la aparición temprana de enfermedades sistémicas que eventualmente reducen la calidad de bienestar de uno. Siempre parece haber una buena excusa para no hacer ejercicio, no comer los alimentos adecuados, no tomar los suplementos alimenticios adecuados.

Es importante para mejorar la salud, hacer un cambio alimenticio y consumir mas verduras, frutas y tambien suplementos alimenticios.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


1 comentario:

  1. Es uno de los últimos productos en llegar a "Occidente" desde la medicina tradicional China. La potencia de sus beneficios y propiedades es íncreible, tal como se refleja en este blog, La verdad que el Hongo Reishi va a estar en boca de todos dentro de un tiempo no muy lejano. Saludos.

    ResponderEliminar