2 Consejos Importantes Para el Sistema Digestivo

Consejos buenos y sólidos para la salud digestiva pueden ser de gran beneficio para todos, porque la mayoría de las enfermedades tienen su inicio en el tracto intestinal. Manteniendo todo el sistema digestivo en óptimas condiciones de funcionamiento es vital para el logro de la salud total del cuerpo.

Los 2 consejos más importantes para la salud digestiva y por qué

Consejo  # 1 - Eliminar todos los azúcares de su dieta. Azúcares refinados artificiales causan muchos problemas para el sistema digestivo y son una de las principales razones de nuestra sociedad es la menos saludable y el sobrepeso en la historia.

Las razones para esto son muchas, y como la doctora Nancy Appleton, escribió en su libro "lamer el hábito del azúcar", una de las cosas más peligrosas de azúcar hace es destruir minerales. Niveles de minerales desequilibradas afectan a cosas como la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes y esto puede causar todo tipo de deficiencias.


Azúcares refinados peligrosas vienen en muchos nombres: jarabe de maíz, jarabe de maíz de alta fructosa, dextrosa, dextrosa malta, sacarosa y el grupo de los edulcorantes artificiales: aspartamo, sucrolos y sacarina.

Es muy difícil encontrar alimentos procesados ​​en el supermercado que no contienen una de estas. Hay alternativas en las tiendas más naturales y orgánicos y por supuesto en su casa usted puede evitar estas usando cosas naturales como la miel no pasteurizada cruda, jarabe de arce puro, y la stevia que se puede comprar como un extracto natural de una planta.

Consejo # 2 - Evite las grasas trans. Esto incluye todos los aceites hidrogenados. Esta es otra razón principal de nuestra sociedad es menos saludables y más gordo que nunca.

Estos aceites se realizan con productos químicos muy agresivos y peligrosos. Uno de tales productos químicos es un disolvente llamado hexano, que proviene de la gasolina! Los metales pesados ​​se agregan utilizando un tratamiento de alta calefacción y entonces es finalmente desodorizado y blanqueado.

Algunos de estos productos químicos y disolventes se quedan en el producto acabado porque la FDA permite. No es de extrañar, ya que es estas sustancias que aceleran la destrucción de nuestra salud.

Estos mismos aceites hidrogenados también se utilizan como productos industriales, pero cuando se utiliza en los alimentos que comemos, y se encuentran en la mayoría de ellos, que causan la inflamación y obstrucción de las arterias que puede conducir a una serie de problemas de salud graves.
Pero usted puede comprar una fármaco que fue aprobado por la FDA para el tratamiento de estos problemas. Por supuesto que la droga tendrá una lista de otros efectos secundarios que pueden o no pueden ser peor que el problema original. Y así sigue.

Ahora que usted sabe algunos hechos sobre los azúcares artificiales y grasas trans altamente procesados ​​a partir de aceite de automóvil hidrogenada, quiero decir el aceite de los alimentos, se puede ver la facilidad con que estos pueden ser los 2 más importantes consejos de salud digestiva?

No se olvide, la mayoría de las enfermedades comienzan en el interior de nuestro intestino, que son parte del sistema digestivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario