DXN Ecuador (DXN UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE GANODERMA EN EL MUNDO)

Presentación de DXN Ganoderma Lucidum / Lingzhi / Reishi - El Hongo Milagro

Ganoderma Lucidum (también llamado Reishi o Lingzhi) es una Seta Milagrosa, que tiene beneficios de salud específicos para todos los seres humanos. Es conocida por la humanidad durante más de 5000 años como una panacea, lo que efectivamente ayuda al hombre a recuperarse de casi todos los problemas relacionados con la salud. Es un regalo divino para la humanidad que también aumenta la potencia espiritual.

Científicamente, se ha encontrado que el Ganoderma ayuda a alcanzar la vida larga y saludable. Los científicos y los profesionales médicos del mundo entero han llevado a cabo estudios independientes sobre Ganoderma y sus beneficios para el cuerpo humano. Los informes confirman la eficacia de Ganoderma. Al ser el Ganoderma un adaptógeno es absolutamente seguro para el consumo humano, ya que no produce efectos secundarios o adiccion. Esta es una de las razones más importantes por la que el Ganoderma atrajo la atención de los especialistas de la salud.

Ganoderma es un hongo de la selva y se encuentra en la rareza. Creciendo en el desierto, era un reto conseguir Ganoderma con la calidad correcta y la pureza, lo que limitaba su uso por los seres humanos desde hace siglos. Los científicos y tecnólogos en los países del Lejano Oriente superaron este obstáculo mediante el desarrollo de técnicas especiales de cultivo en las granjas.

En Malasia, uno de los pioneros que desarrollaron una tecnología especial de crecimiento de Ganoderma con un alto valor terapéutico es el Dr. Lim Jin Siow. Dr. Lim que empezó la empresa DXN, en Alor Setar en el noroeste de Malasia en 1993.

Hoy DXN se ha convertido en uno de los mayores productores de productos Ganoderma en el mundo.

Mas información:
Danilo Vega
Diamante de DXN
perudxn@gmail.com
990279998, *369997, 01-7931789.

No hay comentarios:

Publicar un comentario