DXN Perú (GANODERMA LUCIDUM "EL ALIMENTO UNIVERSAL QUE ACTUA COMO LA MEDICINA" 1ra PARTE)

Por Yukio Naoi de Alimentos de la Universidad de Kyoto Instituto Científico

"Es realmente el Ganoderma medicina universal?"

No vamos a hablar de las enfermedades prevalentes en la historia, sino de las enfermedades modernas. Con el fin de encontrar la respuesta, hemos investigado sus funciones una y otra vez durante trece años. Los resultados satisfactorios se han obtenido.

La primera cuestión es si el Ganoderma puede ser eficaz en todo tipo de enfermedades. Nuestra respuesta es "sí", porque es capaz de mantener la salud de una persona moderna. Para una persona saludable, el Ganoderma puede ayudar en las partes más débiles de su cuerpo. Para un paciente enfermo, se puede arrancar de raíz el origen de la enfermedad y permitir la recuperación.

Ganoderma puede cambiar un cuerpo desequilibrado a otro sana. No hay ninguna diferencia entre las razas humanas, antiguas o gente moderna. Gente de todo el mundo obtener los mismos resultados.

Si la constitución del paciente se ajusta al Ganoderma, el paciente logra mayores efectos. De hecho, no hemos encontrado ninguna persona que haya obtenido efectos negativos o resultados ineficientes.

Algunos de los resultados sobresalientes obtenidos recientemente simplemente se analizan a continuación, con el fin de evaluar la eficacia del Ganoderma.

Dolor de cabeza y dolor en el hombro causado por la hipertensión y la arteriosclerosis son completamente curado, y la presión arterial también mejoró.

Reportado por el Sr. Isao Tani del Instituto de Investigación Médica de la Universidad de Kinki.

Los sujetos experimentales eran en su mayoría pacientes con hipertensión. La presión arterial mostraron una mejoría significativa. Un paciente con la lectura de 180/96, tenía una lectura de 126/94 después de tres meses. Mejora notable y rara vez visto sin necesidad de utilizar medicamentos antihipertensivos.

Algunos pacientes mujeres con arteriosclerosis, su presion de sangre se redujo a 128/67 de 158/77, en el plazo de tres meses. Su nivel de colesterol también mejoró desde 269 hasta 242.

Algunos pacientes con hipertensión, con dolor de cabeza y dolor en el hombro. Su presión arterial se redujo de 151/78 a 118/72 en un mes, y dolores de cabeza fueron eliminados.

Con un número de pacientes que tenían problemas de presión arterial y el dolor, tambien resultaron en mejores condiciones.

Con base en los resultados anteriores, podemos ver que el Ganoderma es útil para pacientes con hipertensión. Uso de antihipertensivos para reducir la presión arterial puede reducir la presión sistólica, pero no la presión diastólica. Ganoderma puede bajar tanto. Este es su excelente calidad.

¿Por qué es eficaz tanto para la presión sistólica y diastólica?

El Dr. Yuji Shigere de la Universidad de Kinki da seis explicaciones de por qué Ganoderma es eficaz para las enfermedades cardio-vasculares.

Se usa para tratar la hipertensión

Eleva la presión arterial de los pacientes hipotensos.

Previene la arteriosclerosis y disminuye el nivel de colesterol.

Previene la trombogénesis y disuelve los trombos.

Reduce los efectos secundarios de los antihipertensivos.

Utilizado junto con la hipertensión, causa un efecto hipotensor.

También es eficaz en el tratamiento de la obstrucción vascular cerebral, infarto cardíaco y apoplejía cerebral y angina de pecho.

Reportado por el Sr. Uebara Kioshi de la Universidad de Kinki

Teniendo Ganoderma puede reducir los síntomas graves de las enfermedades mencionadas, sin necesidad de tratamiento tradicional. Entre estos casos, fue un paciente con una obstrucción arterial cerebral derecho que se produjo en dos ocasiones. Obtuvo el mejor resultado después de tomar Ganoderma y uroquinasa, juntos la movilidad completa finalmente regresó.

Un paciente que sufre de obstrucción vascular cerebral, que estaba parcialmente paralizada, puede moverse libremente después de tomar Ganoderma. Su valor libre de grasa y proteína B lipo-volvió a la normalidad.

Teniendo Ganoderma juntos mejorar la condición de los pacientes cardíacos. Esto demuestra que la toma de Ganoderma junto con otros medicamentos, puede dar lugar a un mejor resultado. Por cierto, ya que las enfermedades mencionadas son difíciles de curar, es mejor tomar Ganoderma regularmente para prevenir que ocurran en el primer lugar.

Es eficaz en el tratamiento de la hepatitis aguda o crónica, o disfunción hepática.

Reportado por el Dr. Mitsui Hashimoto del Hospital de Hashimoto

En la actualidad, la hepatitis es todavía una enfermedad que no pueden ser tratados con un método específico. Si Ganoderma es efectiva, sería un medicamento significativa para su tratamiento.

Seis cápsulas al día se les prescribió a algunos pacientes con hepatitis. Tres meses más tarde, todos los pacientes se están recuperando, sus valores de GOT y GPT disminución de 200 a 300 a 100.

Además, un paciente que utiliza Ganoderma junto con algunas hierbas medicinales chinas como resultado una disminución de GOT y GPT. Hubo un caso de hepatitis en combinación con la hipertensión. Después de tomar Ganoderma, se obtuvieron resultados satisfactorios.

Las condiciones anteriores no puede ser concluyente, pero los resultados positivos de tomar Ganoderma de la hepatitis se puede esperar.

Cuando la función del hígado está disminuyendo, el paciente puede cansarse. Teniendo Ganoderma puede ayudar a aliviar la fatiga.

La creencia de que la enfermedad hepática es incurable "debe ser abandonada.

El hígado es el órgano más importante para la salud. La función hepática es bastante complicado. Por lo tanto, las enfermedades del hígado se consideran difíciles de tratar, y el tratamiento dietético es el único método aprobado por los médicos occidentales.

Sin embargo, el Ganoderma es capaz de hacer la función de órgano complicado, y traer de vuelta a la normalidad. Sobre la base de nuestra investigación práctica, Ganoderma puede contribuir con un efecto muy positivo. El Dr. Shigeru Yuji informó que el 10% de los trastornos del hígado puede ser curada después de tomar durante dos meses. 40% de los pacientes se sintieron aliviados de sus síntomas, y su tamaño del hígado se redujo. 50% de los pacientes sintieron que sus síntomas disminuyeron.

El dolor de gastritis, úlcera gástrica, úlcera duodenal, etc, se puede aliviar de inmediato.

Reportado por el Dr. Taro Tamura de la Universidad de Kinki

Se utilizó Ganoderma en la gastritis. Las úlceras gástricas, y el tratamiento de la úlcera duodenal. El caso más interesante fue de un hombre, que había desarrollado una úlcera gástrica cuando era joven y que había regresado recientemente. Otros medicamentos que se encontraban en efectivo, pero una semana después de comenzar el tratamiento con Ganoderma, el dolor se redujo significativamente. Cuando la dosis se redujo, sintió el dolor una vez al día o casi ningún dolor en absoluto. Por lo general utilizan un analgésico, pero parecía inútil. Este tratamiento también es eficaz para la gastritis y la úlcera duodenal, los pacientes que sufren de dolor en el pecho, pérdida del apetito, úlcera gástrica y los pacientes que tienen fatiga y debilidad. También puede ayudar a dolor en el cáncer gástrico postoperatorio. color de algunos pacientes y la mejora de peso, poco a poco después de tomar Ganoderma.

El Ganoderma protege a los pacientes que comen en exceso, o comen sólo un tipo de comida, o que son envenenados por los alimentos.

Cuenta con resultados sorprendentes en la disentería, estreñimiento, hiperacidez gástrica y úlcera péptica. Sus efectos son igual a la de los medicamentos de uso común. El Dr. Shigeru Yuji también informó de su alta eficacia en el tratamiento de gastritis y úlceras.

La función principal del estómago y los intestinos es absorber los nutrientes necesarios en los alimentos, a continuación, excretar los desechos antes de la fermentación. La gente suele comer en exceso, o comer una dieta desequilibrada, o comer alimentos tóxicos, a continuación, sus órganos digestivos están dañados. Ganoderma no sólo puede proteger a los órganos, sino tambien puede mejorar el funcionamiento del tracto digestivo.

No hay necesidad de que la obesidad te lleve a seguir dietas que te maten de hambre

Después de la Segunda Guerra Mundial, las personas eran pobres y no tenian suficientes alimentos para comer. Era innecesario a la atención acerca de la obesidad, pues la mayoría de la gente era muy pobre. Debido a los avances médicos y la mejora de las condiciones económicas, las enfermedades contagiosas y la pobreza son mucho menos de un problema, mientras que las enfermedades crónicas y los diferentes tipos de enfermedades de los adultos va en aumento.

Fue encontrado en nuestra investigación que las personas delgadas que toman Ganoderma puede aumentar de peso, y las personas con sobrepeso puede bajar de peso. No importa cuán viejo o joven, sea hombre o mujer, cualquiera que sea la propia constitución, Ganoderma puede permitir a una persona para mantener el peso corporal óptimo y figura. Ganoderma modifica la constitución corporal a una optima y equilibra las funciones biológicas si uno toma un ritmo constante.

Consumiendo Ganoderma puede eliminar la obesidad, las personas con sobrepeso no tiene que preocuparse por sus cifras de obesidad y las mujeres que buscan siempre tener una figura esbelta, no es necesario que sufrael dolor y los efectos nocivos de las dietas de hambre y las drogas para bajar de peso.

Mas información:
Danilo Vega
Diamante de DXN
perudxn@gmail.com
990279998, *369997, 01-7931789.

No hay comentarios:

Publicar un comentario