DXN Bolivia (EL GANODERMA LUCIDUM "EL ALIMENTO UNIVERSAL QUE ACTUA COMO LA MEDICINA" 2da PARTE)

Por Yukio Naoi de Alimentos de la Universidad de Kyoto Instituto Científico

1. Teniendo Ganoderma junto con la quimioterapia puede tener resultados significativos para los pacientes que han tenido cirugía por cáncer de mama, cáncer de colon o cáncer gástrico.

Reportado por el Dr. Hiroshi Kawai de la Universidad de Kinki

Los sujetos experimentales fueron los pacientes que fueron tratados inadecuadamente después de la cirugía, y los pacientes que sufrían de los efectos secundarios de la quimioterapia.

Después de una mastectomía y la quimioterapia, la cara de un paciente se vuelve muy oscuro. Después de usar Ganoderma durante dos meses, hubo una mejora.

Una de las extremidades del paciente se paralizó y se hincho después de una mastectomía. Después de usar Ganoderma durante un mes, el entumecimiento mejoro significativamente.

Algunos pacientes utilizan Ganoderma junto con algunas hierbas medicinales diez días después de una colostomía. Sudores nocturnos desaparecido y la mejora del apetito.

Algunos pacientes que han tenido una operación de cáncer gástrico pierden el apetito. Consumiendo seis cápsulas de Ganoderma todos los días, su apetito mejoró.

A la vista de los resultados anteriores, podemos ver que ganoderma tomado con la quimioterapia puede mejorar la salud del paciente y reducir los efectos secundarios de la quimioterapia.

2. Evita la metástasis del cáncer, alivia el dolor, y puede mejorar las posibilidades de longevidad.

Ganoderma pertenece a la Polyporacease de la familia de los hongos, y se cree que es un tratamiento eficaz del cáncer en Japón, China, EE.UU., Canadá, la URSS, y Escocia. Algunos médicos especialistas en los distintos países están usando los últimos instrumentos científicos para hacer las pruebas clínicas, por ejemplo, Prof. Ta-cheng, el Colegio Médico de la Universidad Nacional de Taiwan, el Profesor Cheng Hui-hua y el profesor Ui-chi de Taipei Medical College Tung. Los resultados experimentales han demostrado que Ganoderma es eficaz en el tratamiento del cáncer. La información relativa a Ganoderma en el tratamiento del cáncer de los informes de investigación se enumeran a continuación.

Los componentes de lucha contra el cáncer de Ganoderma son polisacáridos y el germanio.

Su eficacia es de eficacia adicional y eficacia multiplicativo. Tomados por separado, sin efectos se pueden obtener.

Se puede fortalecer la resistencia, elevar el sistema inmunológico, y frenar la metástasis del cáncer.

Después de someterse a la cirugía, es útil para los pacientes con cánceres como el cáncer de esófago, cáncer gástrico, cáncer de mama, cáncer intestinal y el cáncer uterino.

Se puede eliminar la ascitis cancerosas, aumenta el apetito y aliviar el dolor de cáncer en las etapas finales.

Puede ser utilizado junto con otros tratamientos del cáncer, como cirugía, radiación, o en combinación con quimioterapia. No tiene efectos secundarios y es eficaz.

Basándose en los informes clínicos anteriores, podemos ver que consumiendo ganoderma puede prevenir y curar el cáncer.

La mayoría de nosotros puede tener caries dentales, las tendencias miopía o cáncer cuando somos jóvenes, o pueden desarrollarse en cualquier momento. Debemos hacer todo lo posible para evitar que se produzcan. Si queremos prevenir la caries dental, debemos consumir más calcio y evitar los dulces. Si queremos evitar la miopía, que debe comer más vitamina A y evitar la fatiga ocular. Si queremos prevenir el cáncer, que debemos comer Ganoderma y evitar una dieta desequilibrada.

Ganoderma es aloe eficaz en el tratamiento de venas varicosas, en la cintura y los hombros, y el reumatismo de las manos y las rodillas. También puede tratar la ciática.

Reportado por el Dr. Taro Kiyobara del Hospital de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Ganoderma se puede utilizar para tratar el dolor de espalda y dolor de las manos, los hombros y las rodillas. Hay un caso de varices que mejoró un poco.

Ganoderma es considerablemente más eficaz en el tratamiento del dolor causado por la sangre, los vasos sanguíneos, o hematoma en el torso. En cuanto a los hombros, dolor de cuello y rodilla, en un caso el dolor se originó en una rodilla deforme, pero el dolor se alivia.

Tratar el dolor que resulta de algún factor estructural, tales como dolor de espalda causado por hernia de disco intervertebral es ineficaz.

1. Ganoderma es también eficaz en el tratamiento de problemas ginecológicos, tales como los cólicos menstruales, vértigo, trastornos de la menopausia, etc

Reportado por Dr.Yoshinori Imanishi del Imanish Ginecología y Obstetricia del Hospital.

El escritor, que es un especialista en obstetricia y ginecología, Ganoderma prescritos a los pacientes mujeres que tenían dolores menstruales, mareos, menstruaciones irregulares, trastornos de la menopausia, y la dificultad para quedar embarazadas.

Hubo tres casos, que tuvieron resultados positivos. Una mujer de 46 años, tomó Ganoderma durante un mes cuando su mareos y dolor de hombro se sintió aliviado. Una mujer embarazada había opresión en el pecho y falta de apetito. Después del tratamiento con Ganoderma su condición mejoró. Una mujer con un desorden fisiológico, estuvo casada por muchos años, pero no podía concebir. Después de tomar Ganoderma durante tres meses, ella quedó embarazada. Hay dos casos en los que se obtuvieron resultados positivos de la combinación de Ganoderma y hierbas medicinales. En el primer caso, el dolor abdominal se redujo.

Ganoderma puede aliviar los síntomas después del parto, en calidad de un hemocatharsis, diurético y desintoxicante uno.

2. Ganoderma es un medicamento necesario para la mujer embarazada y la mujer parturienta.

Cuando una hija se queda embarazada, sus padres pueden preguntarse si es seguro para dar Ganoderma. La mujer embarazada puede llegar a ser temperamental, sobre todo si es el primer embarazo. Durante el embarazo, las mujeres son muy sensibles a la estimulación externa, tanto mental como físicamente. Aunque es un fenómeno natural, la mayoría de las mujeres tienen dificultades para adaptarse.

Durante este período, teniendo Ganoderma puede actuar como un hemocatharsis, un diurético y como desintoxicante y permitir que el feto se desarrolle normalmente. Se dice que Ganoderma puede ayudar a la mujer que es incómodo quedar embarazada, o que ha tenido el aborto habitual antes. El profesor de la Universidad de Tohoku Kanata cree que la toma de Ganoderma puede fortalecer la capacidad sexual tanto del varón y la hembra la intensificación de la actividad de los espermatozoides y la regulación de la ovulación de la hembra.

Información de las diferentes fuentes revela que el Ganoderma puede ser considerado como el "amigo de la mujer". Debe ser considerado un medicamento necesario para las mujeres,

Ganoderma puede sanar al 100% las enfermedades renales.

La enfermedad renal es también una de las enfermedades difíciles de curar. Se incluyen nefritis aguda o crónica, síndrome renal diabética, nefrosis y fiebre reumática. Esto puede deberse en parte a un recuento de colesterol alto y un nivel de azúcar en la sangre. Los riñones están sobrecargados y la sangre no puede llegar a los capilares renales. Nefrosis resultado, con edema, fatiga y posiblemente la uremia grave.

Profesor Fumio Tsurudani del Instituto Médico de la Universidad de Nagoya, Japón, hizo un experimento con pacientes que sufren de enfermedad renal para comprobar la eficacia de Ganoderma. Se encontró que podría no sólo bajar la proteinuria y colesterolemia, sino que podría mantener la función renal adecuada.

En base a nuestros resultados de la experimentación, la enfermedad renal se puede curar al 100% mediante la adopción de Ganoderma. De hecho, es un logro sorprendente.

La diabetes no es más una enfermedad terrible.

Se dice que una vez que usted tiene diabetes, su vida se enreda con él. Sin embargo, se curó a un número de casos con Ganoderma.

Como sabemos, la secreción insuficiente de insulina es la causa de la diabetes y esto da lugar a algunas complicaciones graves. En la actualidad, los médicos occidentales utilizan inyecciones de insulina como tratamiento único. Aunque la insulina es capaz de bajar el nivel de azúcar en sangre, los síntomas se repiten muy pronto. Por otra parte, es como una inyección de la hormona cortisona, con muchos efectos secundarios. La insulina es incapaz de recuperar la función del páncreas, y que acelera el envejecimiento del órgano.

El Instituto de Investigaciones Médicas de la Universidad de Kinki en experimentos anuales que Ganoderma tiene la misma función que la insulina. En consecuencia, después de tomar Ganoderma, no sólo la deficiencia de insulina puede ser complementada, pero también puede hacer que el páncreas recupere, su función original. Además, no tiene efectos secundarios como lo hacen las inyecciones.

La aparición de las enfermedades hereditarias se pueden prevenir

Muchos tipos de enfermedades hereditarias tienen una tarifa alta incidencia. Si usted está sano en este momento, desea mantener esta condición durante toda su vida. Ganoderma puede ayudar a alcanzar este objetivo. característica sobresaliente del Ganoderma es que "se pueden reflejar adecuadamente los síntomas leves de enfermedades, manteniendo el cuerpo humano en condiciones de armonía". Esta expresión es la conclusión obtenida a partir de experimentos en miles de personas.

Ganoderma es un tipo de alimentos medicinales, con más de dos mil años de la experiencia humana. Después de experimentos a largo plazo, su naturaleza farmacológica ha aclarado, y es ampliamente utilizado para mantener la salud de los seres humanos. Su posición en el campo de la medicina se ha establecido firmemente.

El tiempo pasa demasiado rápido. ¿No se arrepentirá si usted esta en este mundo sin tomarlo?

Entonces que espera? empiece a consumirlo ahora mismo, y dele salud a su cuerpo.

Mas información:
Danilo Vega
Diamante de DXN
perudxn@gmail.com
990279998, *369997, 01-7931789.

No hay comentarios:

Publicar un comentario