DXN Ganoderma | Los Tres Tipos de Lupus y Como Eliminarlo

El lupus es una enfermedad poco frecuente, pero puede ser muy difícil. Cuando usted sufre de lupus, más de uno de sus órganos pueden verse afectados. Hay tres tipos de lupus que uno puede sufrir de: sistémico, discoide e inducida por fármacos lupus.

La forma discoide del lupus afecta a la piel solamente alguien. Para diagnosticar este tipo de lupus, el médico tiene que hacer una biopsia de la erupción que usted está sufriendo. Debido a que el lupus discoide afecta sólo la piel en forma de una erupción, esta es la única forma adecuada para diagnosticar el lupus.

La biopsia de la piel afectada por lupus mostrará algunas anormalidades que de otro modo no se pueden encontrar en un tipo de piel que no ha sido afectada por lupus. Este tipo de lupus no afecta a los órganos internos. Así que una prueba de sangre no será capaz de confirmar si usted tiene lupus discoide o no. Los análisis de sangre se utilizan para detectar otro tipo lupus, el lupus sistemático. Hay pacientes con lupus que mostrarán un resultado positivo en su prueba de sangre, incluso si están sufriendo de lupus discoide. Sin embargo, los niveles de tiver en su sangre será muy poco.


Aunque la forma discoide del lupus sólo afecta a la piel, este tipo de lupus puede evolucionar y convertirse en el tipo de lupus sistémico. Este tipo de lupus particular puede afecta a casi todos los órganos internos. El lupus sistémico también puede atack su sistema nervioso. Desafortunadamente, este cambio de lupus discoide a lupus sistémico no se puede prevenir. Incluso si su tratamiento su tipo discoide de lupus, que pueda para evitar que se conviertan en el tipo de lupus sistémico.

Muchas de las personas que van a tener lupus sistémico, probablemente sufrió de esta forma de lupus desde el principio, y el lupus discoide era sólo uno de los síntomas. Normalmente, no hay dos personas que sufren de lupus sistémico y tienen los mismos síntomas. Sin embargo, muchos de los síntomas del lupus que tienen puede ser similar. El tercer tipo de lupus, la inducida por drogas, por lo general pone en marcha después de utilizar un determinado fármaco. Los signos del tipo de lupus inducido por fármacos son muy similar al tipo lupus sistémico. Los medicamentos que están más relacionados con el lupus son los que se utilizan para la presión arterial alta. Los medicamentos que se utilizan para tratar un latido irregular del corazón también se cree que causa el lupus.

Curación Nutricional para El Lupus
Una baja en grasa, alimentos integrales, dieta basada en plantas es la dieta de elección si usted tiene lupus, o cualquier enfermedad en relación con la inflamación (que la mayoría de la enfermedad hacer!). No sólo va a disminuir su dolor en las articulaciones, reducir la tensión en los riñones, el bazo y otros órganos, sino que también reducirá sus niveles de presión de la sangre y de colesterol y reducir el riesgo de ataque al corazón. Otra ventaja añadida es que también apoyará la pérdida de peso, que muchos enfermos de lupus me escriben acerca de, como consecuencia de los efectos secundarios de los esteroides.

Lo más importante, esta dieta reduce el número de antígeno-Autobodies en su cuerpo, un factor principal que causa brotes de lupus. Muchas personas son conscientes de los grandes beneficios para la salud derivados de Omega 3. El beneficio principal se refiere al hecho de que estos ácidos grasos esenciales actúan como un anti-inflamatorio, exactamente lo que necesitamos si tenemos lupus. Por lo tanto, con la inflamación reducida viene una reducción del dolor y una mayor movilidad.

Debido a que la ingesta de alimentos comunes no proporciona suficiente cantidad de estas grasas saludables, es muy sabio (especialmente si usted tiene lupus) para complementar con ellos. El aceite de linaza es una fuente popular de Omega 3, sin embargo recientemente existe evidencia de que la mejor fuente de ácidos grasos omega 3 proviene de aceite de pescado, en particular, el aceite de krill. Por supuesto, comer una dieta rica en Omega 3 es importante, y la fuente más común de la EFA es de salmón y otros peces de agua fría como el atún. Otras fuentes incluyen el aguacate, espinaca y hojas de mostaza.

Hay una dieta lupus mucho más hacer y no hacer que usted debe ser consciente de, incluyendo el debate sobre las proteínas (incluyendo la proteína de soja y el lupus), y que los nutrientes son destruidos a través de varios medicamentos que pueden ser prescritos. Estas cuestiones dietéticas generalmente no son discutidos por su médico y, si desea obtener más información, por favor visite el sitio en la lista de abajo. Lo que usted come importa! (Si es importante cuando no estamos mal, pensar en cuánto más importante que es para cuando estás!). Recuerde, el lupus puede y se ha curado y usted tiene todas las razones para creer que puede funcionar para usted también (o al menos, reducir significativamente los síntomas del lupus). A pesar de los médicos que dicen que no hay cura del lupus, para aquellos de nosotros que ya no lo tiene, le rogamos que difieren.


Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario