DXN Ganoderma | Los tipos más comunes de enfermedades al pulmón

Enfermedades Pulmonares han sido algunas de las aflicciones más antiguos conocidos del mundo. Afectan a la respiración, una de las mayoría de las funciones vitales primarias.

Por lo tanto, son capaces de causar inmensos obstáculos en el día a día. El alcance de este tipo de enfermedades es muy alto y requiere de la atención de los especialistas de pulmón.

Especialistas de pulmón están especialmente entrenados para detectar y diagnosticar los diferentes tipos de enfermedades pulmonares. En este artículo se analizan algunos de los tipos más comunes de enfermedades pulmonares que son conocidos por la humanidad. Se han clasificado sobre la base de la parte del sistema respiratorio que afectan.



Las vias respiratorias

Las vías respiratorias o la tráquea es el conducto a través del cual el aire que respiramos llega a los pulmones. Enfermedades que afectan a las vías respiratorias son el asma, EPOC (Enfermedades obstructiva pulmonar crónica), bronquitis, enfisema y la fibrosis quística. El asma es la inflamación de las vías respiratorias y los síntomas incluyen sibilancias, espasmos, y dificultad para respirar. Las alergias y la contaminación son conocidos por ser los principales factores desencadenantes del asma. La EPOC es cuando hay dificultad en la exhalación debido a diversos factores. Tos productiva crónica deben tomarse en serio y se refirió a un especialista de pulmón como podrían ser los síntomas de la bronquitis. La fibrosis es la condición cuando el sistema se desarrolla problemas en la liquidación de moco. Esto da lugar a frecuentes casos de infecciones.

Los sacos de aire

Los sacos de aire son en las diversas ramas de las vías aéreas terminan. También se llaman alvéolos y son una de las partes más vitales del sistema respiratorio como el intercambio de oxígeno que pasa aquí. Algunas de las enfermedades que afectan a los pulmones y que requieren un examen por un especialista de pulmón incluyen la neumonía, la tuberculosis, enfisema, cáncer de pulmón, edema pulmonar y síndrome de distrés respiratorio agudo (SDRA). La neumonía es causada por una infección bacteriana de los alvéolos. Si no se trata la neumonía es responsable de un alto número de muertes, sobre todo en los bebés. La tuberculosis es otra infección de los alvéolos y también tiene una alta tasa de mortalidad. El enfisema, además de afectar las vías respiratorias, también afecta a los sacos de aire, especialmente las conexiones entre ellos. Aunque el cáncer de pulmón con el tiempo puede afectar a cualquier parte de los pulmones, que es en los alvéolos que comienza a menudo. SDRA se define como lesiones graves y daños y perjuicios que le pasan a los pulmones debido a otras enfermedades.

El intersticio

Las líneas Intersticio los alvéolos donde corren pequeños vasos sanguíneos. En realidad, es aquí donde el intercambio de oxígeno se lleva a cabo. Algunas de las enfermedades que afectan a esta parte de los pulmones son ILD (enfermedad pulmonar intersticial), neumonía y Pulmonar edemas. ILD compone de un gran número de dolencias que afectan el intersticio. Aparte del ILD, neumonía y edemas también afectan el intersticio.

Los vasos sanguíneos

Los vasos sanguíneos que transportan la sangre desoxigenada a partir de los diversos órganos al corazón y llevar de vuelta a la sangre oxigenada. Así enfermedades de los vasos sanguíneos puede llegar a ser un gran obstáculo para el buen funcionamiento del sistema respiratorio. Algunos de ellos incluyen la embolia pulmonar (PE) y la hipertensión pulmonar. PE es un coágulo de sangre que se aloja en una arteria pulmonar causando dificultad severa para respirar. La hipertensión pulmonar es una resultante de la presión arterial alta en las arterias pulmonares.

La pared torácica

Los contratos de la pared torácica y se expande de acuerdo con los ritmos de respiración. Las enfermedades que afectan a este funcionamiento son síndrome de hipoventilación obesidad y los trastornos neuromusculares. La condición anterior se traduce en un peso extra en la pared, por lo que la contracción y expansión difícil. Esta última es una resultante de un mal funcionamiento de los nervios que controlan los músculos respiratorios.

Cualquiera de las Enfermedades Respiratorias anteriores pueden afectar gravemente el buen funcionamiento de las actividades de la vida. Por otra parte, dado que el efecto por encima de los pulmones también, han demostrado ser potencialmente mortal cuando no se trata. Cualquier dificultad experimentada en la respiración debe ser seguido por una consulta con un especialista de pulmón.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


2 comentarios: