El ganoderma Lucidum contra el cancer

El Ganoderma Lucidum contra el cancer

ganoderma cancer
El Ganoderma Lucidum, milagroso hongo conocido por aliviar variedad de males y brindar una vida saludable, es una gran alternativa para el tratamiento del cáncer.

Contiene una variedad de compuestos activos que combaten el cáncer, además de poseer con combinaciones muy difíciles de encontrar en otros tipos de hongos medicinales y comestibles como el polisacárido Lentinan, el germanio orgánico, SOD (super oxido dismutasa), AMP (adenosina monofosfato), triterpenoides.

Posee actividades antitumorales, inhibe las arterias que nutren al tumor, destruye la destruccion espontanea de de celular tumorales y  detiene la migración de las células cancerígenas, retrasando la metástasis. Reduce o elimina los efectos laterales de la quimioterapia como la caida del cabello, las nauseas, vómitos, estomatitis, irritacion de garganta, perdida de apetito e insomnio.

Todos estos beneficios son una excelente alternativa para prevenir y combatir el cancer, y , como se mencionó antes, combate muchos otros males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario