LA SPIRULINA, "LA MAS ANTIGUA DE LOS ALIMENTOS EN LA TIERRA"

La Spirulina es el màs antiguo alimento en la Tierra, siendo la primera planta de la vida, sin cambios durante millones de años. Podrìa decirse que es la planta de la vida mas nutritiva en la Tierra.

Un simple, de una cèlula organismo - Las algas verdes - absorbe la luz del sol (energìa solar) y la convierte a la clorofila, el doble de la fuerza que se encuentra en un pasto de trigo o cebada verde. Tambien contiene altas concentraciones de minerales y elementos como el hierro. Es 58 veces mas rico en bio-disponible de hierro que la espinaca. La spirulina es alta en aminoàcidos esenciale (un huevo tiene todos los amino àcidos 8, pero la Spirulina es incluso mejor que los huevos).

Es muy rica en vitaminas, y en la spirulina, son bio-disponible, es decir, el cuerpo puede absorber a todos, a diferencia de las vitaminas sinteticas. Bioflavenoids proporciona anti-oxidantes, àcidos araquidìnico y GLA - grasas baja en colesterol, y es rica en hidratos de carbono de fàcil digestiòn y àcidos grasos esenciales.

Sus proteinas son isoleucina (crecimiento, inteligencia, equilibrio del nitrògeno) y natural de fenilalanina (no confundir con el veneno sintètico de edulcorantes artificiales). Se trata de 65 a 71 por ciento de proteina completa, con todos los aminoacidos esenciales en perfecto equilibrio.

En comparaciòn la carne es sólo el 22 por ciento de proteína. La espirulina tiene una tasa de conversión fotosintética de 8 a 10 por ciento, en comparación con sólo el 3 por ciento de tal crecimiento de las plantas de la tierra como la soja.

Ademàs, la Spirulina es una de las pocas fuentes vegetales de vitamina B12, por lo general sòlo se encuentra en los tejidos animales. Una cucharadita de suministros Spirulina 2 1/2 veces al dìa contiene màs del doble de la cantidad de vitamina B12 que se encuentra en un equivalente porcion de higado. Es muy recomendable para los vegetarianos.

(Este artìculo se basa principalmente en una Conferencia de Spirulina dictada por el Dr. Ranganath Nayak en el Seminario de Liderazgo en Cidade de Goa Resort, India, Octubre de 2005. El Dr. Naya es un cirujano oral y maxilofacial, asì como un experto en nutriciòn, acupuntura y Medicina Tradicional China).

Para comprar su espirulina llame:
Danilo Vega
perudxn@gmail.com
990279998, *369997, 01-7931789

No hay comentarios:

Publicar un comentario