GANODERMA LUCIDUM, "LA HIERBA SUPERIOR"

Por mas de 2000 años, los hongos Reishi (Ganoderma Lucidum) han sido considerados por los chinos como una medicina de calidad a base de hierbas altas. En la teoria mèdica tradicional china, el Reishi o Lingzhi es una de las màs altas hierbas de clasificaciòn. Mejora el estado general de salud, aumenta la capacidad de curaciòn del cuerpo, promueve la longevidad y no causa efectos secundarios a pesar de que se toma de forma continua. De acuerdo con Li Shi-Zhen, el famoso mèdico y farmacòlog de la historia china, el consumo a largo palzo de Reishi promoverà un cuerpo fuerte y sano y asegura la longevidad. Se ha demostrado por la investigaciòn mèdica moderna que el Reishi tiene una amplia gama de efectos beneficiosos. Su funciòn principal es promover la circulaciòn de la sangre y aumentar las actividades metabòlicas de las cèlulas (desitoxicaciòn). Tambien ayuda en el buen funcionamiento de todos los òrganos internos (equilibra las funciones del cuerpo)

Elementos importantes que se encuentran en el Reishi (Ganoderma Lucidum):

A traves del anàlisis cientìfco moderno, hay màs de 300 elementos activos que se encuentran en el Reishi

Los elementos activos principales son:

i) Los polisacáridos
Los polisacáridos estimulan o modulan el sistema inmunológico mediante la activación de las células inmunes como los macrófagos y T helper-células, así como aumenta los niveles de inmunoglobulinas (anticuerpos) en la lucha contra las células no deseadas extranjeros tales como bacterias, virus, etc Ayuda a limpiar las toxinas del cuerpo, fortalece la capacidad natural de curación del cuerpo, conviente células anormales en células normales y fortalece la resistencia del cuerpo, lo que mejora la salud en general. Los experimentos en el Instituto de Investigación de Drogas en Toyama, Japón confirmó que los polisacáridos de Reishi son responsables de la mejora inmunológica. En Japón, el extracto de Reishi se ha mostrado eficaz en el tratamiento de pacientes con insuficiencia hepática.

ii) Triterpenoides
Triterpenoides son responsables de sabor amargo Reishi y de sus propiedades beneficiosas. Este componente mejora la presión arterial y los lípidos en la sangre. Triterpenoides tienen un tipo de armonización de efecto en el cuerpo, especialmente en el sistema inmunológico y el sistema circulatorio. Ofrece una calidad de Reishi adaptogénicas, proporcionando a la persona la protección de una amplia gama de factores biológicos, ambientales y sociales.

iii) La adenosina
La adenosina mejora la circulación sanguínea por la inhibición de la agregación de plaquetas en la sangre. Un estudio anterior realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Beijing de Medicina Tradicional China encontraron que el Reishi mejora la función de los glóbulos rojos en la transferencia de oxígeno. Se referían este hallazgo a la adenosina en el Reishi.

La adenosina también ayuda a reducir el nivel de colesterol y regula el metabolismo y por lo tanto, promueve el vigor y la vitalidad.

En el mundo actual, una gran proporciòn de la poblaciòn se encuentra constantemente en el estado de "pre-enfermos" debido a la contaminaciòn ambiental, el estrès y un estilo de vida poco saludables, como consumir dietas que son altas en grasa, colesterol, azucar, sal, alimentos congelados y procesados compuestos con añadidos quimicos. Bajo estas circunstancias, es conveniente evitar cualquier deterioro de la salud en lugar de buscar una cura despuès que la enfermedad esta presente. Tal como se recoge en el texto mas antiguo mèdico chino, Reishi se va a utilizas para las medidas preventivas en lugar de una cura. Por lo tanto el reishi o ganoderma lucidum es la mejor soluciòn para los moderbos problemas cotidianos de salud.

Desea ud. dar a su cuerpo una mejora en el nivel de la salud y la curaciòn? Entonces agregue nuestros productos a base de ganoderma (cafe y cocozhi) en su dieta cotidiana.
Para mayor información para comprarlo (sudamerica y europa):
Danilo Vega
990279998, *369997, 01-7931789

No hay comentarios:

Publicar un comentario