La Espirulina de DXN (preguntas y respuestas)

Que es la Spirulina?
Es un microalga alga de color verde azulado que debe su nombre a su forma en espiral. Contiene la concentraciòn màs notable de los nutrientes conocidos en cualquier alimento, planta, grano o hierba. No tiene nucleo y sus mebranas celulares son suaves y sin la dura celulosa que tienen otras algas o vegetales. Esta caracteristica asegura una facil absorciòn de sus nutrientes.

Que contiene la Spirulina?
Contiene uno de los mas altos porcentajes de proteinas, minerales y vitaminas, si la comparamos con otros vegetales o con la carne animal, mas del 60% de todas las proteinas vegetales digestibles. La Spirulina contiene fitonutrientes como la ficocianina, polisacaridos y sulfolipidos que mejoran el sistema inmunologico, reduciendo los riesgos de infecciòn, cancer y enfermedades autoinmunes. Es rico en carotenoides naturales, antioxidantes que promueven la salud celular y reducen el riesgo de cancer. Tiene la clorofila que ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo de la contaminación siempre presente. También contiene hierro, minerales y el ácido graso esencial.

La Spirulina es un alimento seguro?
La Spirulina es único entre las algas azul-verdes, ya que tiene una larga historia de uso seguro. Los aztecas en Mexico consumen Spirulina hace más de cinco siglos. Los indígenas consumen Spirulina que crece en Lagos de África hoy en día. Durante los últimos 20 años, millones de personas en todo el mundo lo han disfrutado como un complemento alimenticio seguro. De hecho, las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud recomienda Spirulina como inocuos y nutritivos para los niños.

¿La Spirulina es uno de los alimentos más nutritivos del mundo?
La Spirulina ofrece más nutrición por acre que cualquier otro alimento. Ofrece 20 veces más proteína por hectárea que la soja, 200 veces más que la carne de vacuno.

¿Cómo la Spirulina benefician al cuerpo humano?
La Spirulina contiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita. Una deficiencia de cualquiera de estos nutrientes podría comprometer el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Hay varios estudios científicos sobre la capacidad de la Spirulina para inhibir la reproducción viral, reforzar tanto las celulas y el sistema inmune, y causar la regresión y la inhibición de cánceres.

¿Existe evidencia científica real de todas estas afirmaciones?
Sí. Científicos de todo el mundo - en Japón, China, India, Europa, Rusia y los EE.UU. - están descubriendo la importancia de la Spirulina, cómo y por qué la Spirulina es tan eficaz para los seres humanos y la salud de los animales. Cientos de estudios científicos publicados revelan cómo la Spirulina y sus fitonutrientes únicos sirven para reforzar el sistema inmunológico y mejorar la salud.

¿Cómo la Spirulina fortalecer nuestro sistema inmunológico?
La Spirulina es un poderoso tónico para el sistema inmunológico. Los fitonutrientes, la responsabilidad de fortalecer el sistema inmunológico son el beta caroteno, ficocianina y polisacáridos. Los estudios publicados en todo el mundo la alimentación ratones, hámsters, pollos, pavos, gatos, peces y seres humanos, incluso, confirman que la Spirulina mejora la función del sistema inmunológico. Los científicos médicos descubrieron que no sólo estimula el sistema inmunológico, lo que realmente mejora la capacidad del cuerpo para generar nuevas células sanguíneas. Las partes importantes del sistema inmune, las células madre de médula ósea, macrófagos, células T y células asesinas naturales, las glándulas del bazo y el timo - todos presentan una actividad mayor. Los científicos observan macrófagos Spirulina causas de aumentar en número, se activan y más eficaz para matar los gérmenes.

¿Cómo la Spirulina mejorar la salud cardiovascular y ayudan a reducir el colesterol?
Los estudios en animales la nutrición en México, Argentina, Japón y la India encontró la misma reducción de colesterol beneficios y una mejora en la función cardíaca arteria para disminuir la presión arterial. Estudios científicos en Japón e India registraron que varios gramos de Spirulina al día puede reducir el colesterol. Estos estudios sugieren espirulina reducirá el suero de LDL (lipoproteínas de baja densidad - el colesterol malo) y HDL (lipoproteínas de alta densidad - el colesterol bueno).
Estudios en seres humanos en Alemania y la India encontró un efecto de reducción de peso, junto con la reducción del colesterol. Todos estos estudios indican que la Spirulina es un complemento útil para la salud cardiovascular y para bajar el colesterol.

¿Las enzimas son importantes. ¿Cómo se puede construir mediante la Spirulina un sistema de enzimas de nuestro cuerpo?
Las enzimas son biocatalizadores que actuan sobre el metabolismo celular, sin ellas no hay vida biologica. Todos los procesos bioquimicos en nuestro cuerpo necesitan estas moleculas proteicas, comenzando por la respiracion, la digestion, la asimilacion y la transformacion de nutrientes hasta la eliminacion de toxinas metabolicas y celulas muertas. Tambien juegan un rol importante en nuestro sistema inmunologico y en la reparacion de nuestro ADN.
La Spirulina contiene muchas enzimas pero su gran fuerza radica en su alto contenido de sustancias que estimulan a las enzimas propias de nuestro oganismo, siendo estas una variedad en minerales, fitonutrientes, antioxidantes y polisacaridos.

¿Cómo la Spirulina ayuda en la pérdida de peso?
Debido a los aminoácidos contenidos en la Spirulina, esta ayuda a suprimir el apetito lo que permite la pérdida de peso.

¿Cómo las personas se benefician de clorofila en la Espirulina?
La clorofila en la Spirulina ayuda a desinfectar el intestino por la desintoxicación y la limpieza de colon y los intestinos. Además, la clorofila ayuda a cubrir el revestimiento del estómago irritable, favoreciendo así aliviar los síntomas de las úlceras gástricas e inhiben la ulceración. También actúa como un alimento funcional, la alimentación a las bacterias intestinales, especialmente Lactobacillus Bifidus. Al mantener una población sana de estas bacterias, la espirulina reduce la digestión y problemas de estreñimiento causado por patógenos tales como E. coli y Candida.

¿Puede la Spirulina equilibrar el cuerpo con buena salud?
Crece en aguas muy alcalinas. Se considera un alimento alcalino, y ayudará a su cuerpo hacia una mayor alcalinidad. Es un gran equilibrador de cualquier dieta llena de alimentos ácidos como el azúcar, refrescos, alcohol o carne. Un sistema equilibrado fortalecerá su salud y aumentar la resistencia a las enfermedades.

¿Que diferencia tiene la Spirulina de DXN con otros que se venden en el mercado?
a) Selección de cepas de alta calidad de DXN Spirulina
b) Orgánicamente cultivados en los estanques limpios
c) Gestión de calidad total desde el cultivo hasta terminar mercancías.
d) Producida por Buena Manufacaturing Practice (GMP) de fábrica certificada con la exclusiva
de laboratorio y estado de equipos de última generación.
e) El procesamiento avanzado de la tecnología que preserva los nutrientes.
f) Sin ningún tipo de aditivos químicos y conservantes.
g) 100% de productos vegetales
h) Certificado Halal
i) Fácilmente digeridos y absorbidos por el cuerpo.
j) Apto para todas las edades y para el consumo a largo plazo
k) Extremadamente fácil de consumir

¿Qué forma de DXN Spirulina está disponible en el mercado?
DXN le ofrece la espirulina, tanto en tabletas y en polvo.

¿Quién debe tomar DXN Spirulina?
DXN Spirulina es ideal para personas de todas las edades, incluyendo niños.

Es la Spirulina adecuada para las mujeres embarazadas?
La Spirulina es un producto seguro para ser consumido por todos, incluso durante el embarazo. Sin embargo, las mujeres embarazadas también pueden consultar a un médico antes de tomar DXN Spirulina.

Es la Spirulina apta para vegetarianos?
Sí, nuestra Spirulina se cultiva orgánicamente y se cultiva por completo sin el uso de nutrientes de origen animal, por tanto, es un suplemento de la salud ideal para los vegetarianos.

Es la Spirulina de DXN adictivo?
No. Los ingredientes de DXN Spirulina son nutrientes. Es considerado un alimento por su cuerpo. No es diferente a comer verduras y frutas. Una persona no va a ser adicto a DXN Spirulina.

¿Hay un límite a la ingesta de DXN Spirulina Tableta?
No. Es recomendado para una persona normal saludable tomar 6 tabletas al día para mantener la salud.

¿Puedo tomar la Spirulina si estoy tomando medicamentos occidentales en la actualidad?
Los consumidores que están en la medicación occidental puede consumir la Spirulina de DXN normalmente.

Si he estado consumiendo Spirulina durante algún tiempo, habría algún efecto adverso si dejó de tomar el producto?
No. Los ingredientes de la Spirulina proporcionar los nutrientes que el cuerpo necesita. Si deja de tomar el producto, no habría efectos adversos, usted simplemente negara a su cuerpo los nutrientes que le proporciona.

¿El consumo de la Spirulina causa algún efecto secundario?
No, la Spirulina es totalmente natural. Está libre de conservantes, colorantes artificiales, saborizantes, pesticidas e ingredientes sintéticos. Se puede consumir a largo plazo en todas las edades, sin contraindicaciones ni efectos secundarios adversos.

La Spirulina pierden su eficacia si la tomo durante un largo período de tiempo?
No, a diferencia de las sustancias sintéticas de uso común en medicina y otros productos que pierden efectividad después de uso prolongado, la Spirulina posee nutrientes naturales que son necesarios, y es absorbido fácilmente por nuestro cuerpo.

¿Cuál es el mejor momento del día para tomar la Spirulina?
DXN Spirulina puede tomarse a cualquier hora del día, antes o después de una comida.


Mas informaciòn en perudxn@gmail.com
Danilo Vega
990279998-*369997

6 comentarios:

  1. QUIERO SABER PARA UNA PERSONA PADESE ARTERECLEROSIS MULTIPLE EN QUE LE PUEDE AYUDAR

    ResponderEliminar
  2. Mejora la función de la tiroides?

    ResponderEliminar
  3. Por favor necesito la dirección de tlaxcala para comparar gracias

    ResponderEliminar
  4. La espirulina de dxn es nutriente poderoso probada y comprobada

    ResponderEliminar
  5. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo.También se puede curar de cualquier tipo. de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar