EL GANODERMA LUCIDUM


Ganoderma Lucidum: Es el producto mas impactante de la historia médica preventiva con más de 10,000 años , llamado medicina de los Reyes por ser tomada por los emperadores orientales que la consideraban el elixir de la juventud .Ganoderma actua a nivel celular mayormente intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico. Tambien es llamado antitumor por contener germanio organico por contener altas concentraciones.
GANOCAFE es la combinación perfecta de las 6 clases de los mas potentes extractos de Ganoderma Lucidum.La empresa esta haciendo realidad esta visión " Trayendo Salud y prosperidad a cada Familia"
Propiedades medicinales del Ganoderma: El ganoderma actúa directamente sobre el sistema Inmunológico, circulatorio , nervioso, digestivo .linfático.
Sus efectos son:
Energetiza y rejuvenece el cuerpo.Potencializa el sistema inmunológico del cuerpo.
Genera resistencia en contra de las enfermedades.
Mejora la circulación sanguínea.( lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, los hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.)
Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio y el asma.
Realiza actividad anti-alergenica.
Combate cualquier tipo de alergia.
Previene la bronquitis y la gripe.Es anti-inflamatorio.
Es un antibacterial.(Debido a que aumenta la actividad del sistema inmunológico)Es un súper antioxidante ( mas de 150 antioxidantes, no existe un producto que siquiera se le acerque a esta cantidad) que defiende al organismo de los radicales libres.
Genera una actividad anti-tumores.
Es un antiviral.
Relaja el sistema nervioso y los músculos. (apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis).
Mejora el estado de animo.Disminuye la presión de la sangre.
Fortalece los huesos.
Realiza una acción de cardiotonico, disminuye el colesterol "malo", mejora el funcionamiento del miocardio y la arteria coronaria.Expectorante natural.
Destruye células cancerigenas.
Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos.
Optimiza el uso del oxigeno en el organismo.
Mejora la sinusitis.
Combate los mareos y la fatiga crónica.
En resumen MEJORA TU SALUD Y TU CALIDAD DE VIDA.

ES BENEFICIOSO PARA LA PRESION ALTA, ALZHEIMER, BRONQUITIS, CANCER, CIRROSIS,COLESTEROL,DIABETES,DOLORES MENSTRUALES, ENFERMEDADES RENALES , ENVEJECIMIENTO PREMATURO , ESTREÑIMIENTO, ESTRES, FIBROMIALGIA, GASTRITIS, INSOMNIO, INDIGESTION,INTOXICACION,INCONTINENCIA,MIGRAÑAS , MENOPAUSIA, BAJAR DE PESO, PROSTATA INFLAMADA , REUMATISMO, SINUSITIS, PARALISIS,TUMORES, VARICES, ASMA, ARTRITIS, IMPOTENCIA, etc.
Como trabaja el Ganoderma:
1. Detección (1-30 días)
Ganoderma ayuda a regular las funciones corporales. Durante este proceso, los síntomas serán de superficie y esto se conoce como «enfermedad de reflexión". Esta reacción no es un efecto secundario, sino que nos ayuda a identificar la zona en crisis.
2. Limpieza - desintoxicación (1-30 dìas)
Al Ganoderma se le conoce como 'el Rey removedor de toxinas' por su alto poder para eliminar el ácido úrico, ácido láctico, el exceso de colesterol, el depósito de grasa, tejido muerto y el acumulado de toxinas químicas en el cuerpo.
3. Regula (1-12 meses)
Durante este proceso, muchos observaron reacciones. No se preocupe ya que esto significa que el cuerpo se encuentra en un proceso de curación.
4. Recuperación (6-24 meses)
Ganoderma fortalece el sistema inmunológico, y también suministra de elementos esenciales y vitaminas
5. Renovación y Rejuvenicimiento (1-3 años)
El objetivo último de consumir Ganoderma es mantener las funciones corporales en su nivel óptimo y mantenerse saludable.
Principios Basicos del Ganoderma:
1. Las emfermedades son provocadas por 2 razones básicas: La acumulación de toxicos y por un desbalance de la funcionalidad del organismo.
2. La ganoderma se ha comprobado que mejora el organismo bajo un uso constante , al balancear los sistemas del organismo y subir las defensas para enfrentar las emfermedades.
3.Muchas veces hay reacciones del cuerpo lo que comunmente es llamdo crisis curativa , que es debido no solo a la neutralizacion de las toxinas sino ala eliminación , ya que ganoderma es irrelevante al tipo o gravedad de la enfermedad.
4. No tiene ningun efecto secundario.
5.Las unicas personas que no pueden tomar son aquellas que tengan trasplantes de organos.
MAS INFORMACION EN:
SKYPE: CELUSERVIS

1 comentario:

  1. TREMENDO Y MARAVILLOSO PRODUCTO ORIENTAL, QUE BENEFICIARA A MUCHOS,EN TODO SENTIDO Y MEJORARA SU CALIDAD DE VIDA COMO ASI SU AMOR POR ELLA. QUIEN LES DICE ESTO ES FRANCISCO DE ARGENTINA -CAPITAL FEDERAL, DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE -DNX 440.001.383 celular 15-5651-0130. ! LLAMEME!

    ResponderEliminar