EL GANODERMA (EN LOS TRASTORNOS CIRCULATORIOS)

Trastornos Circulatorios

El sistema circulatorio permite a la sangre realizar numerosas funciones necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. En ocasiones, el flujo sanguíneo se ve bloqueado por depósitos de impurezas que dificultan el transporte de oxígeno, nutrientes y productos de desecho de las células, provocando trastornos circulatorios. Como consecuencia de estos trastornos, aparecen enfermedades cardiovasculares y desajustes en el resto de los sistemas; como ocurre en el sistema inmune, donde la resistencia y la capacidad de reacción de los componentes inmunitarios disminuyen.

El sedentarismo, la alimentación rica en grasas y azúcares, el estrés, el consumo excesivo de alcohol y tabaco, son los principales factores que originan estas patologías. Los profesionales de la salud insisten en la necesidad de establecer pautas preventivas para evitar, en la medida de lo posible, los desajustes que se originan en el organismo.

El Reishi posee un elevado porcentaje de fibras que interfieren en la absorción de lípidos reduciendo el nivel de colesterol total.
El Reishi favorece la eliminación de lípidos, interfiere en la absorción de grasas provenientes de la dieta y frena la producción de grasa en el hígado.
Ayuda a normalizar las tasas de colesterol y otros tipos de grasas.
Tiene efecto anti-trombótico.
Previene las enfermedades cardiovasculares.

Mas información:
Danilo Vega
perudxn@gmail.com
990279998, *369997, 01-7931789

No hay comentarios:

Publicar un comentario