Remedio casero para la gota

¿Quieres saber qué es lo mejor remedio casero para la gota? ¿Es usted parte de los millones de personas que quieren curar la gota, naturalmente, pero se está preguntando por dónde empezar?

Lo más probable es que ya han visto un médico acerca de su condición artrítica? Aunque los médicos pueden prescribir un medicamento para el dolor 'fuerte', esto no es una cura! medicamentos para el dolor son para ayudar a lidiar con el dolor y nunca va a tratar o curar completamente el problema de la gota se está tratando. De hecho, la única manera de curar la gota es el uso de consejos sencillos y eficaces de salud naturales que han existido desde que el rey David gobernaba. ¡Seriamente!

Para curar la gota es revertir los factores de riesgo


La gota ha sido de alrededor de 3000 años e incluso fue conocida como la "enfermedad de los reyes", porque muchos reyes tendrían la artritis de sus lujosos estilos de vida. Siendo que la gota es causada de ser sobrepeso y el consumo excesivo de alcohol, no era de extrañar la mayoría de los reyes fueron golpeados con la gota. Aunque muchos tratamientos se han probado en los últimos 30 siglos, la mayoría de los tratamientos que funcionan sería considerado en la categoría de "salud natural".

Y aunque la gota es común hoy en día, puede curar la gota mediante la inversión de los factores de riesgo (alcohol y el exceso de peso). En concreto, la gota, naturalmente, puede ser curada por el cambio de hábitos de estilo de vida sencillo.

Naturalmente curar la gota frente a una receta médica

No estoy totalmente en contra de los medicamentos recetados, pero en algunos casos las recetas hacen más daño que bien! Especialmente, cuando se trata de tratamiento de la gota!

Imagínese a un hombre con un tumor cerebral que siempre está recibiendo dolores de cabeza. El hombre sigue tomando aspirina, prescrito por su médico, para aliviar el dolor de cabeza solamente para descubrir que sus declaraciones de la migraña. Aunque el médico sigue para prescribir aspirina; el analgésico NUNCA va a curar el tumor cerebral. De hecho, el tumor cerebral sólo puede empeorar si las medidas drásticas no están tomando.

Por desgracia, esto es lo mismo que sucede cuando un médico trata a gota. Debido a que los médicos suelen prescribir uno de los tres tipos de tratamientos medicinales; Los tratamientos tradicionales incluyen no esteroides antiinflamatorios (AINE); corticosteroides; y Colchicinas. A pesar de todos estos tratamientos se adormecer el dolor, ninguno de los tratamientos cura la causa de la gota, niveles altos de ácido úrico. Para descubrir una lista de los principales efectos secundarios de los tratamientos tradicionales, por favor visite nuestro sitio Web remedio casero para la gota.

Al elegir a tomar cualquiera de los siguientes tratamientos, puede llegar a causar más daño a la articulación afectada y ni siquiera se dan cuenta. A pesar de su cerebro podría estar diciendo que "no se pierde nada '; la articulación podría ser "gritando de dolor".

Sin embargo, mediante el endurecimiento de la gota, naturalmente con simples cambios de estilo de vida de hábito, puede disminuir los niveles de ácido úrico (causa de la gota) y, naturalmente, curar la gota de forma permanente. La siguiente es una lista de nuestro doctor en medicina natural de la salud recomienda a nuestros clientes.

Consejos de Salud Natural de gota

1. Evitar Animal Proteína- La carne de los animales normalmente contiene una alta cantidad de purinas que hará que sus niveles de ácido úrico para disparar a través del techo. Con el fin de disminuir la probabilidad de un ataque, evitar los alimentos ricos en purinas. Naturalmente nuestra página web curar la gota da una lista de alimentos para evitar y una lista de alimentos que debe comer!

2. Límite de Alcohol El alcohol también se ha demostrado que aumentan los niveles de ácido úrico en el cuerpo. Nunca se debe beber más de 2 bebidas alcohólicas al día. La clave es mantener los niveles de ácido úrico hacia abajo.

3. Beber medio de su cuerpo peso Usted debe beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua por día. Esto significa que si usted pesa 200 libras. usted debe beber 100 onzas de agua por día. Eso equivale a 12 vasos de agua al día. El agua es una máquina de enjuague natural y esencial para una salud óptima!

4. El ejercicio, obviamente! - Hace poco leí un artículo de más de 1.000 beneficios del ejercicio. Y lo puedes creer, se olvidaron de la lista que el ejercicio con el tiempo ayudará a curar la gota. Al reducir su índice de masa corporal (IMC) y el mantenimiento de un peso corporal saludable, puede curar la gota, naturalmente!

5. Las vitaminas! Se ha documentado que la vitamina C se ha demostrado para ayudar a reducir los niveles de ácido úrico en el cuerpo. Por lo tanto, lo que resulta en menos ataques agudos de gota. También recomendamos la búsqueda de una calidad multivitamínico para complementar.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario