Las Crisis Curativas

Las Crisis Curativas y El Ganoderma Lucidum 

¿Porque el Ganoderma  puede provocar,  las llamadas Crisis Curativas al tomarlo?

El proceso de desintoxicación que se produce al tomar el Ganoderma se le conoce como, CRISIS CURATIVA.  En esta etapa, se suele manifestar de diferente forma, todo dependera de las personas, por lo que cambiara  de persona a persona, según el estado de salud en que se encuentre cada una en ese momento. 

Los síntomas o pequeñas reacciones que se podrían presentar son:  

sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, dolor de cabeza, mareos y vértigos. En otras personas podrían presentarse también insomnio parcial, dolores articulares pasajeros, etc.


No son tan frecuentes estos síntomas, pero es mejor advertirlos. De presentarse, disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento, jamás suspenderlo, ya que no se daría la depuración completa. 
Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, sólo de agua y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa embotellada o agua mineral, consumirla sin gas. 
El Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes
“La micción y la defecación, son mecanismos mediante los cuales el organismo elimina residuos y sustancias tóxicas. (El estreñimiento es una de las causas frecuentes de intoxicación crónica).
  Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario