El Ganoderma Lucidum bueno para los Nervios



Hongo Ganoderma Lucidum de DXN
El Hongo del Ganoderma Lucidum o Reishi, tradicionalmente ha sido siempre recomendado por chinos y japoneses especialistas en hierbas, para el insomnio ya que este por su uso continuado promueve las ondas bajas de sueño.


En Japón El Ganoderma Lucidum se ha comprobado que es muy efectivo en el tratamiento de la neurosis que es causada por el estrés ambiental.
Aparte tras realizar un estudio sobre la enfermedad del Alzheimer, los pacientes que tomaron Ganoderma Lucidum mejoraron altamente.

Por su parte en la China el Ganoderma Lucidum es prescrito para el tratamiento de afecciones psiquiátricas y neurológicas, incluso anorexia, músculos.

El hongo del Ganoderma alivió la ansiedad en 18 de 20 pacientes después de usarlo por 4 meses. En la China es utilizado como analgésico y relajante muscular.

Después de estos estudios se llegó a la conclusión que el hongo del Ganoderma posee funciones calmantes pero no es un narcótico ni hipnótico.

Gracias a sus funciones calmantes en algunos países americanos se está usando en personas con adicción a las drogas, esto les permite reducir su ansiedad cuando son tratadas para superar sus adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario