CÓMO CONSUMIR LOS PRODUCTOS DE DXN.


Coffee Lingzhi 2 en 1: Es recomendable dosis iniciales bajas, por ejemplo 1-2 cucharaditas antes de desayuno y antes del almuerzo. Ir progresivamente aumentando cada semana, puede pasar a ½ sobre en igual forma, hasta llegar a 1 sobre por la mañana y al medio día antes de los alimentos.

Coffee Lingzhi 3 en 1: puede iniciarse con ½ sobre después de los alimentos y mantener esta dosis por una semana.

Cocozhi: Muy saludable para toda edad, puede administrarse a toda hora. Es muy saludable por las noches. Los niños pueden tomarlo a libre demanda.

Estas dosis deben personalizarse, y ajustarse en casos de enfermedades de acuerdo al cuadro clínico.

Será necesario tomar en cuenta las reacciones aparentemente adversas, puesto que son pasajeras. Estas reacciones que experimenta su cuerpo es conocida como reacciones positivas de su cuerpo por motivo a que se esta desintoxicando naturalmente, generalmente lo experimentan los que recién consumen ganoderma por primera vez. Se sugiere que después de la primera semana uno tiene que aumentar la dosis de 1 a 4 sobres diario. Se les recuerda que el Ganoderma es un complemento nutricional y es muy importante considerarlo en su dieta diaria. No olviden de consumir 2 litros de agua diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario