El Ganoderma de DXN y el deporte.

El Ganoderma es recomendable para uso en general, y muy bueno para el uso de deportistas y esto se debe a que el esfuerzo f`isico al que somete este a su cuerpo genera ciertas demandas que no es bueno dejar de considerar.

Un deportista aerobico por su gran consumo de oxigeno tiene una demana superior de consumo de antioxidantes que le permitan combatir la degenracion celular previniendo asi el envejecimiento prematuro y la aparicion del cancer.

El Ganoderma Lucidum cuenta con muchisimos antioxidantes, y ningun producto del mercado sea natural o artificial se aproxima a el.

Ademas el Ganoderma le es muy util para mejorar su perfomance pues el Germanio Organico contenido en el, tiene la propiedad de aumentar la capacidad de carga de oxigeno de los globulos rojos de la sangre permitiendo una mejor oxigenacion.

El Ganoderma acelera la obtencion de ciertos beneficios relacionados al deporte, por ejemplo, tiene accion lipotropica (quemadora de grasas) y esto se debe al incrementar la capacidad de oxigenacion del cuerpo, reduce los niveles de colesterol en la sangre, promueve un balance hormonal y regula el metabolisto, lo que hace que uno se sienta mas juvenil y energetico.

El Consumo de Ganoderma para los Deportistas de Potencia

Tambien presenta una serie de beneficios en este caso, por ejemplo:

Todo fisiculturista que se este preparando para una competicion, se preocupa de no coger ninguna enfermedad dias antes de la competicion que podria disminuir la tonicidad de sus musculos, esto es debido a que para obtener una buena definicion muscular, se someten a dietas muy drasticas que debilitan su sistema inmune.

Ganoderma podria ser mucho mas provechoso que el consumo de sobredosis de vitamina C pues incrementa grandemente el sistema inmunologico.

Por otro lado, las propiedades antiflamatorias y analgesicas del ganoderma ayudaran a mantener en optimo estado las articulaciones de quienes muevan grandes pesos en sus entrenamientos.

Generalmente los deportistas que buscan incremento de sus musculos ingieren grandes cantidades de comida, sobretodo de proteinas en la busqueda del incremento muscular, forzando de esta manera ciertos organos como el higado y los riñones, los cuales tambien se ven beneficiados con el consumo del Ganoderma pues este hongo tambien cuenta con elementos hepatoproctetores y que protegen y mejoran el funcionamiento del higado y el riñon.

Por ultimo Ganoderma puede ser un eficiente aliado para disminuir ese molesto ardor y dolor muscular producto de la acumulacion de acido lactico generado por un extenuante trabajo muscular, ya que su principal accion es la de desintoxicacion permitiendo eliminar rapidamente diversos elementos negativos para el organismo incluyendo el acido lactico.

El Ganocelium (tallo del ganoderma u hongo bb) GL, es altamente recomendado para deportistas en general , ya que al mejorar significativamente la respiracion celular, oxigenando mejor las celulas, los musculos asimilan mejor el trabajo bien planificado y estructurado para fortarlecerlos e inclusive crecerlos, dandole al deportista mayor energia, mejor renidmiento, mejor consistencia en el tejido muscular y mayor tonificacion. Otras de sus funciones especificas es la de oxigenar el cerebro, permitiendo un mejor funcionamiento cognitivo y ayudando a prevenir aneurismas y derrames cerebrales.

El Reishi Gano (frtuto del ganoderma) RG, contiene un alto nivel de fibra, convirtiendolo en un excelente eliminador de toxinas (elimina excesos de acido urico, colesterol y grasas). Estimula el metabolismo, lo que unido a una alimentacion balanceada y un buen patron de ejercicios, ayuda a desarrollar una excelente condicion fisica.

El Ganocelium (GL) lo encontramos en el Cocozhi y en las capuslas GL.

El Reishi Gano (RG) lo encontramos en el Cafe 3 en 1 o Cafe 2 en 1 y en las capsulas RG

SI ERES DEPORTISTA CONSUME GANODERMA, Y SI NO LO ERES IGUAL, PUES RECUERDA QUE LA ACCION DEL GANODERMA LUCIDUM VA MAS ALLA DEL AMBITO DEPORTIVO, YA QUE EN ORIENTE TIENE EL STATUS DE MEDICINA

Mas información:
Danilo Vega
Diamante de DXN
perudxn@gmail.com
990279998, *369997, 01-7931789.

No hay comentarios:

Publicar un comentario