DXN PERÚ (EL REISHI GANO GR Y GANOCELIUM GL DE DXN)

DXN es una compañia internacional con sede en Malasia. Se creó en el año 1993 por Dr.Lim Siow Jin. DXN produce Ganoderma Lucidum de alta calidad.

El RG (Reishi Gano) es una especie de esencia de setas procedentes del cuerpo fruto del Ganoderma Lucidum, y el GL (Ganocelium) se deriva de las raíces micelio es decir, del Ganoderma Lucidum.

En realidad, hay 38.000 tipos de setas disponibles en todo el mundo. De ellos, sólo 2.000 son tipos comestibles es decir, para el consumo humano. De los cuales sólo 200 tienen propiedades médicas de las cuales 6 tipos de hongos tienen un valor superior medicinales y terapéuticos.

Desde el primer cuerpo del Ganoderma de DXN, RG se prepara. Desde las raíces del DXN Ganoderma, GL está preparado. Combinados ambos RG y GL con más de 200 elementos activos. De estos 65% son orgánicos solubles, el 30% son solubles en agua y 5% son sustancias volátiles.

Contenidos de RG Contenidos de GL
Polisacáridos Polisacáridos
Germanio orgánico Germanio Orgánico
Triterpenoides Vitaminas
La adenosina Minerales
Ganodéricos esencia Amino ácidos

Efectos de RG:


- RG es un escáner (1-30 días). RG tiene la gama más amplia de la exploración, ya que contiene todos los elementos naturales de agua Gano elementos solubles, orgánicos solubles y volátiles.
- RG tiene funciones como la limpieza y desintoxicación (1-30 semanas). RG elimina las toxinas, como el ácido úrico, el exceso de colesterol, la grasa de depósito, depósito de calcio, el tejido y la acumulación de mala química a través de 1) sudoración 2) la micción y heces 3) forúnculos, erupciones, flemas y moco.
- RG es un regulador (1-12 meses). Después de la eliminación de toxinas del cuerpo, RG ejerce un efecto de equilibrio para restaurar la función del cuerpo a la normalidad.
- RG es un constructor (6-24 meses). RG construye y sana partes del cuerpo que están lesionados o dañados. Se fortalece el cuerpo, sistema inmune, restaura la calma mental y le da más resistencia a las enfermedades.
- RG suministros de elementos esenciales como minerales y Triterpenoides para la recuperación de la función del cuerpo.
- RG es un regenerador (1-3 años). Se asegura de que nuestro cuerpo está funcionando a su nivel óptimo, que es en realidad un efecto rejuvenecedor y, por tanto restaura la apariencia juvenil fuerza, y la tranquilidad de la mente.

Efectos del GL: es el micelio de Ganoderma Lucidum

- Se suministra un espectro completo de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Sirve como un tónico para el cerebro, proveedor de oxígeno y proporciona la base para el crecimiento corporal.

- A través de su contenido de polisacáridos, GL efectivamente previene el crecimiento de células anormales y controla su propagación.

- Ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.

- Reduce el nivel de azúcar en la sangre y revive la función del páncreas y

- Elimina toxinas solubles en agua.
A través de germanio orgánico
Aumenta el suministro de oxígeno a la circulación sanguínea
Se revive tejidos celulares mediante el aumento de suministro de oxígeno al cuerpo de oxígeno
Alivia la fatiga
Limpia la sangre
Actúa como un tónico para el cerebro
Estabiliza el sistema nervioso
Estabiliza la presión arterial
Estabiliza la función eléctrica en el cuerpo

Según un informe de Japón, GL contiene 6.000 partes de germanio orgánico por millón (PPM), mientras que RG 800 a 2000 ppm de germanio orgánico. Por lo tanto, aumenta el contenido de hemoglobina de oxígeno por 1,5 veces.

Así, tanto RG y GL deben utilizarse juntos para obtener un mejor resultado global, siempre se recomienda que se tomen como un par.

NOTA: EL REISHI GANO TAMBIEN LO ENCONTRTAMOS EN NUESTROS CAFE 3 EN 1 Y CAFE 2 EN 1 Y EL GANOCELIUM EN NUESTRO COCOZHI DE DXN, SI NECESITAS LOS PRODUCTOS PARA TU SALUD CONTACTA TE CONMIGO:


Danilo Vega
Diamante de DXN
email:perudxn@gmail.com
skype: celuservis
990279998, rpm: *369997, rpc: 989593561, fijo: 01-7931789.

No hay comentarios:

Publicar un comentario