El sida y el Ganoderma Lucidum

Qué es el sida?

El sida (acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH. Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones que aquejan a los seres humanos.

Cabe destacar la diferencia entre estar infectado por el VIH y padecer de sida. Una persona infectada por el VIH es seropositiva y pasa a desarrollar un cuadro de sida cuando su nivel de linfocitos T CD4, células que ataca el virus, desciende por debajo de 200 células pormililitro de sangre.

El VIH se transmite a través de los siguientes fluidos corporales: sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna.

Por qué te puede ayudar el Ganoderma?

    • Ganoderma es conocido por siglos como el "rey milagroso de las hierbas" que tiene un récord de consumo de trazabilidad de más de 2.000 años.
    • Ganoderma es la única hierba en nuestro planeta, con aproximadamente 400 diferectes compuestos bioactivos. Se desarrollan de forma natural como suplemento alimenticio para un cuerpo saludable
    • Ganoderma tiene cinco componentes bioactivos terapeuticos que trabajan en sinergia para corregir los desequilibrios de células, desintoxicar el cuerpo y fortalecer su sistema inmunologico natural.
    • Ganoderma es un adaptógeno que trabaja directamente en cada cèlula del cuerpo humano. Proporciona oxigeno, nutrientes y elementos que los equilibra de manera correcta. Por lo tanto fortalece las membranas celulares para que sea mas tardìo el ingreso de las toxinas. " Si las celulas son sanas, el cuerpo que es un conjunto de celulas es sano".
    • Ganoderma inhala oxígeno y exhala dioxido de carbono durante su crecimiento como seres humanos. Asi, cuando lo consumimos, agregamos oxigeno de sobra a nuestro cuerpo.
    • Ganoderma actua directamente sobre el cuerpo a partir de las celulas (no en la enfermedad) por lo que es posible tratar en el cuerpo "la causa raiz" de cualquier enfermedad, incluyendo aquellas enfermedades incurables o cronicas.
    • Ganoderma se puede tomar a largo plazo sin el temor de desarrolar una tolerancia a sus efectos.
    • Ganoderma no es una droga, se clasifica en la categorìa de alimentos por la Organizaciòn Mundial de Regulaciòn de Medicamentos.
    • Ganoderma no tiene efectos secundarios.
    • Ganoderma crece muy poco en el bosque. Sin embargo, tiene un millòn de esporas de microrganismos (inactivas las celulas reproductivas), que nunca funcionò para reproducir masivamente antes de la invenciòn de la tecnologìa. Sòlo la tecnologìa activa las esporas para reproducir una especie Ganoderma en un millòn de miembros de la misma especie Ganoderma. Este proceso es màs que suficiente para alimentar de forma continua y sostener la demanda de los seres humanos en todo el mundo.

    Mas información en: www.el-ganoderma.blogspot.com

    Si deseas adquirir productos de Ganoderma comunícate conmigo:

    Danilo Vega
    perudxn@gmail.com
    990279998 rpm: *369997

No hay comentarios:

Publicar un comentario