Hongo Reishi DXN en los Trastornos Respiratorios Agudos

Asma Bronquial

El asma se ha convertido en una de las enfermedades alérgicas más comunes entre la población, debido principalmente al incremento significativo experimentado en las últimas décadas.

Esta enfermedad alérgica afecta a los bronquios y produce episodios de disnea y sofocación, de intensidad variable, causados por la obstrucción de las vías respiratorias. Esta obstrucción se debe a la combinación de varias reacciones: La contracción de los bronquios y bronquiolos, la inflamación causada por la histamina y el aumento excesivo de moco.

Para reducir la frecuencia y gravedad de estos episodios, es necesario evitar o reducir los alérgenos. Los alérgenos que con mayor frecuencia producen o intensifican los episodios de asma
bronquial alérgico son: El polen, el polvo, el pelo de algunos animales, ciertos alimentos y varios fármacos, entre otros. La ansiedad, el estrés, el ejercicio excesivo y las infecciones respiratorias, son otros de los factores que provocan esta patología alérgica.

El Reishi y el Asma Alérgico
Tras largos estudios, se ha comprobado que el Reishi es un anti-histamínico que frena la producción y liberación de histamina, normalizando la respuesta alérgica. Los doctores, Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi, comprobaron la eficacia del Reishi en pacientes con asma bronquial alérgico. Un 80% de los pacientes tratados con Reishi experimentaron mejoras notables y un 46,7% de los mismos, consiguió normalizar la respuesta alérgica.

Según el Dr. Andrew Weil, de la Universidad de Harvard, los compuestos de lanostina identificados en el Reishi tienen un efecto tónico en las personas que padecen asma y otro tipo de
alergias.

El Reishi y la Alergia
aisla, frena y reduce la excesiva producción y secreción de histamina.
Mejora el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, normalizando la secreción de sus hormonas.
Previene la predisposición alérgica.
Mejora distintos tipos de alergias como la bronquitis crónica de tipo alérgico y el asma bronquial.

Las Enfermedades Autoinmunes
Un trastorno en el mecanismo de autoreconocimiento del sistema inmunolóico, produce enfermedades autoinmunes. Como la propia palabra indica, la enfermedad autoinmune es una patología del sistema inmune que activa sus mecanismo de defensa contra sus propios tejidos, causando enfermedades.

La edad y la herencia son algunos de los factores que condicionan la alteración del control inmunitario, siendo las infecciones, las lesiones y los fármacos, posibles causantes de esta alteración.

Son numerosas las enfermedades clasificadas como autoinmunes. A pesar de que se desconocen los agentes causantes de la gran mayoría de estas patologías, se considera que todas ellas responden a un trastorno autoinmunitario.
Mas información o desea comprar el ganoderma lucidum:
Danilo Vega
990279998, *369997, 01-7931789.

No hay comentarios:

Publicar un comentario