GANODERMA LUCIDUM - ES EL PRODUCTO MAS PODEROSO E IMPACTANTE DE TODO EL MUNDO...!!!

Es la cura milagrosa para todos...!!! Recupera tu salud de una vez por todas y sin invertir mucho dinero, AHORA...!!!

Ponemos en tus manos el producto natural GANODERMA LUCIDUM, un extraordinario REGALO DE DIOS para elevar tus defensas y tu energía para que goces de una EXCELENTE SALUD.


¿QUE ES EL GANODERMA LUCIDUM?

Por miles de años EL GANODERMA LUCIDUM, ha sido altamente considerado por los chinos como, El Elixir de la Juventud, Alimento de Potencia Espiritual, Rey de las plantas superiores, Cafecito Milagroso; etc.
Ademas que es el producto más impactante de la histotia médica preventiva con más de 2,000 años, llamado medicina de Reyes, Ganoderma actúa a nivel celular mayormente intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico.
También es llamado anti-tumor por contener germanio organico en altas concentraciones.LINGZHI es la combinación perfecta de las 6 clases de lo más potentes extractos de Ganoderma Lucidum.

Albert Einstein dijo: "Algún día nuestro alimento se convertirá en nuestra medicina.

COMPONENTES DEL GANODERMA LUCIDUM

Tiene más de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes. Componentes quehacen la diferencia con los demás productos naturales en el mercado:
LENTINAN: Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos.
GERMANIO ORGANICO: Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor.


PRODUCTOS DEL BIENESTAR DE DXN PERU

LINGZHI 3EN1 La bebida nutritiva hecha a base a extracto de Ganoderma Lucidum, café orgánico y descafeinado y crema no láctea; que ayuda en el bienestar general contiene 20 sobrecitos de 21 gr.
LINGZHI 2EN1 Contiene ganoderma y café descafeinado es conocido como el café negro y es excelente en el bienestar general contiene 20 sobrecitos de 4,5 gr.
COCOZHI Una bebida nutritiva y energizante formulada en base a extracto de Ganoderma Lucidum, cacao de alta calidad, crema no láctea. Es una bebida excelente para TODAS las edades contiene 20 sobrecitos de 32 gr.

El Ganoderma actúa directamente sobre:

. Sistema Digestivo
. Sistema Inmunológico
. Sistema Circulatorio
. Sistema Nervioso.

EFECTOS DEL GANODERMA LUCIDUM SON:

.Anti-tumor
·Anti-viral
·Anti-bacterial
·Anti-Inflamatorio
·nti-alèrgico
·Anti-Oxidante
·Regula la presión
·Reduce el colesterol
·Regula la glucosa
·Rejuvenecedor
·Reduce el estrés, y más.

COMPONENTES ACTIVOS DEL GANODERMA:

· Beta-Glucan (antitumor, inmuno-estimulantes)
· Hetero-Beta Glucan (agentes antialergénicos; Reductores del colesterol y presión sanguínea)
· Acido Ganodérmico
· Lung-Zh-B (inmunomodulador, antialérgico)
. Glucosamine
· Triperpenos
·Omega 3; etc.

COMO TRABAJA EL GANODERMA

A.- DETENCIÓN.- Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
B.- DESINTOXICACIÓN.- Ayuda a eliminar el exceso de acido úrico, láctico, exceso de colesterol, depósito de grasa. A través del sistema circulatorio, el orín, heces, sudor, etc.
C.- RECONSTRUCCIÓN.- Ganoderma continua con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales, para una recuperación rápida.
D.- REJUVENECE.-Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.

PRINCIPIOS BASICOS

1.Las enfermedades son provocadas por 2 razones básicas: La acumulación de tóxicos y por un desbalance en las funciones.
2.El Ganoderma se ha comprobado que SANA bajo consumo constante, al balancear los sistemas del organismo y más que todo subir las defensas para enfrentar a las enfermedades.
3.Muchas veces hay reacciones del cuerpo lo que comúnmente se llama CRISIS CURATIVA, es debido no solo a la neutralización de las toxinas sino a la eliminación.
4.No tiene ningún efecto secundario.
5.Las únicas personas que no deben tomar Ganoderma son aquellas que tengan Trasplantes de Órganos.

ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD EN CASOS DE:

Adicción , Alta presión , Alzheimer, Bronquitis , Cáncer , Cirrosis Hepática
Colesterol , Diabetes , Dolores Menstruales , Enfermedades Renales
Envejecimiento Prematuro , Estreñimiento ,Estrés , Fibromialgia
Vitíligo , Parálisis ,Insomnio, Indigestión ,Intoxicación, Incontinencia
Migrañas, Menopausia, Obesidad, Reumatismo, Sinusitis, Tumores
Varices, Gastritis, Miomas, Psoriasis, Próstata, Y Otros.


¿PORQUE DEBEMOS TOMAR GANODERMA?

El mejor secreto para recobrar la BUENA SALUD está en elevar NUESTRAS DEFENSAS que se logra en forma natural e inmediata con GANODERMA LUCIDUM.
EL GANODERMA, es conocido también como REISHI en Japón, LINGZHI en China, y YOUZHE en Corea, ayuda también a proveer más energía y vigor mayor agilidad mental, fortalece los sistemas: Digestivo, Circulatorio, Óseo, Linfático, Cardio Vascular, y sobre todo el SISTEMA INMUNOLÓGICO, además de promover el rejuvenecimiento.

LOS MEJORES PRODUCTOS A LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERACDO
VIVE CON SALUD Y MEJORA TU ECONOMIA CON LA EMPRESA MAS SOLIDA DEL MUNDO Y DESARROLLANDO UN NEGOCIO INTERNACIONAL DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR.

DANILO VEGA.
PERUDXN@GMAIL.COM
990279998

No hay comentarios:

Publicar un comentario