DIABETES Y LA GANODERMA

El extracto de Ganoderma Lucidum. también se ha encontrado para ser eficaz en la reducción del nivel de la glucosa de la sangre después de dos meses del tratamiento3. Con Reishi es considerado que realza la utilización de la glucosa porque aumentó el nivel de la insulina del plasma en normal y la glucosa , pero no afectó el atascamiento de la insulina a los adipocytes aislados 6). La actividad hipoglusemica del Reishi . es así debido a un aumento del nivel de la insulina del plasma y a una aceleración del metabolismo de la glucosa que ocurre no solamente en los tejidos finos periféricos pero también en el hígado.
Se curaron a tres pacientes con las heridas diabéticas entre 15 a 22 días. Esto pudo ser debido al glucan de las paredes de célula de Ganoderma Lucidum. que podrían activar la migración del fibroblast para alcanzar curativo de la herida y la proliferación del tejido fino.
Unas experiencias hechas con ratones blancos han demostrado que el ganodelan A y B son responsables de la reducción del azúcar en la sangre. Injertado en sus estómagos (una concentración de 30 Mg. /Kg.), unos análisis hechos siete horas después indicaron una baja de 59 a 80% de su tasa de azúcar. Un uso a largo tiempo del reishi tiene un efecto significativo sobre la diabetes, uno de los números usos del reishi.
Sin embargo, estudios mas amplios son necesarios para descubrir si los efectos son los resultados de una combinación de varias substancias y como funciona el Lanstan, otra substancia del reishi conocida para luchar contra las alergias. El Lanstan esta íntimamente unido al ganodelan A y B pero su composición química debe ser más definido. Poco a poco, más y más substancias del reishi están analizadas y definidas. Evaluaciones anteriores del potencial individual del reishi estaban basadas en el espesor de su cabeza, en su pie corto y en la abundancia de esporas. Ahora se utiliza cada nueva cosecha para estudiar mejor su composición química.
Algunos de los componentes del Reishi (Ganoderans A, B y débil, C) actividad hipoglicémica del objeto expuesto. Esta acción hipoglucemia ha sido explicada por la capacidad del Reishi a los niveles de la insulina del plasma del aumento (la sustancia principal responsable de conseguir el azúcar en nuestras células de cuerpo para el uso), promueve la capacidad de los tejidos finos periféricos a la glucosa del uso (estos tejidos finos se efectúan lo más seriamente posible en la gente con la diabetes, el tipo II), y promover el metabolismo de los hígados de la glucosa.
MAS INFORMACION EN:
SKYPE: CELUSERVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario